sábado, 2 de mayo de 2015

¡Primera convención blogger argentina!


¡Buenas!

Como sabrán, existe un grupo llamado Comunidad Blogger Argentina, dedicado exclusivamente a los bloggers de Argentina. Yo formo parte del grupo, y se organizó la ¡primera convención! ¿Qué quiero decir con esto? Los bloggers y lectores de nuestros blogs nos juntaremos para conocernos. Aquí los datos:

Convención Formal:

Lugar: Sala Francisco Gabilondo Soler (pabellón amarillo) - Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Fecha: 9 de Mayo a las 20:30hs hasta las 22:00hs.
Valor de la entrada para ingresar a FIL: $50.
Debate de autores invitados y firma de ejemplares, charla de novedades Ediciones B, sorteos en vivo.



Convención Informal:
Lugar: Planetario Galileo Galilei
Fecha: 10 de Mayo a las 15.00hs a 18.00hs
Charla por Ediciones Urano y el autor Diego Gualda. Novedades de Granica y Oceano. Merienda grupal, juegos, sorteos en vivo.


¿No les parece genial? Yo estoy muy emocionada por asistir, iré el día 10 de mayo, en el Planetario.
Además, los chicos de la comunidad crearon unas credenciales espectaculares para saber de qué blog somos autores/as.



Credencial:



Y, si no tenes blog, ¡no te quedás afuera! Los lectores también participan, y cualquiera que quiera ir a vernos.
Espero que vayan, yo voy a llevar mi credencial así podremos vernos. Cualquier pregunta, pueden consultarme, mis redes sociales están en Contacto, y aquí les dejo los datos de la Comunidad:







5 comentarios:

  1. (La entrada está con fecha de 2025 para que quede fija)

    ResponderBorrar
  2. Que genial que se junten todos para conocerse!! A mi se me hace imposible sino no me lo perdería por nada del mundo :D Espero que hagas una entrada contando que tal resultó ;)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes, ya vas a poder, estoy segura. Claro que haré la entrada, y seguro los otros bloggers también, así podemos compartir con todos nuestra experiencia. Besos, nos leemos.
      Mai ♥

      Borrar
  3. Hola! Yo estoy esperando que llegué el día.
    Espero poder conocer a los miembros de la comunidad!
    Nos vemos alli. Besos!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...