sábado, 18 de julio de 2015

Random #02: ¡Conoceré a Anna K. Franco!

¡Buenas!

¿Cómo están en este frío día? Espero que bien, porque empezaron las vacaciones de invierno y estamos a full con lo que nos gusta hacer a todos.

En principio, les quiero agradecer inmensamente por las 50.000 visitas, significan mucho para mí y estoy muy feliz de tenerlas, porque me ayuda mucho para seguir adelante con el blog. 

GRACIAS.

Y, ahora, para ponerle onda a este invierno, les traigo una noticia espectacular para los fans de Rebelión.

¡Anna K. Franco estará firmando ejemplares de su saga este lunes!



Así es. Anabella, autora de Rebelión y Alienación firmará libros el día lunes 20/7 en El Ateneo Grand Splendid (Av. Santa Fe, 1860, CABA). ¡Será a las 16:30!
¿Qué tal? Bueno, yo asistiré a su firma porque si bien aún no leí Rebelión, lo tengo fichado hace mucho tiempo y no puedo dejar pasar una oportunidad como esta. Quería compartir la noticia con ustedes, espero que puedan ir, abajo les dejo el evento de Facebook donde encontrarán toda la información correspondiente (allí también hay más fechas para conocer a Anna).


¡Hasta el lunes!


Nos leemos, Mai

4 comentarios:

  1. Hola Mai! Estas oportunidades no se pueden dejar pasar XD! Me alegra mucho que puedas ir! Leelos pronto porque ya quiero ver tu reseña XD! Felicidades por tus 50,000 visitas! En lo personal a mi me encanta tu blog! Sigue asi! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente, estuve indecisa en ir por el tema que no lo había leído pero me terminé de convencer. ¡Claro, pronto se vienen las reseñas! Los libros se ven geniales.
      Muchísimas gracias, sos una de mis lectoras preferidas, siempre presente <3
      ¡Besos para vos también!
      Mai.

      Borrar
  2. Tienes el libro Rebelión de Anna K Franco me encantaría leerlo
    Gracias!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...