viernes, 1 de mayo de 2015

Lady Midnight: fecha de publicación en inglés revelada

¡Hola!

Hoy les traigo una excelente noticia: tenemos la fecha de publicación (en inglés) de Lady Midnight (Dama de medianoche), primer libro de la trilogía The Dark Artifices (Los artificios oscuros), escrito por Cassandra Clare.

Según la información hasta el momento, contará las vidas de Emma y Julian, a quienes conocimos en Ciudad del fuego celestial. Además, Cassandra dijo que el libro contará con 768 páginas.




Será publicado el 8 de marzo de 2016.

Mucho tiempo, ¿verdad?
Ya lo creo, pero estoy segurisima que la espera valdrá totalmente la pena.



Nos leemos, Mai ♥

16 comentarios:

  1. En realidad la fecha estaba puesta para finales de este año, pero leí algo de q los publicista o no se quien decidieron retrasarla. La verdad es que me sentó un poco mal, porque vi que uno de los motivos era hacer mas promoción, pero si ya estamos contando los días para q salga!! No se si sera cierto, hace tiempo que lo vi, pero si lo es me molesta bastante. Un poco de compasión por favooorrr!!!!! Quiero ese librooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en verdad se hace interminable la espera, ¡pero estoy segura que lo valdrá!

      Borrar
  2. Así es, es mucho tiempo, aparte aun tengo dudas que quiero despejar y lo mio no es mucho la paciencia pero esperemos que Cassandra se salga con las suyas en la siguiente saga que esta por llegar.

    ResponderBorrar
  3. Así es, es mucho tiempo, aparte aun tengo dudas que quiero despejar y lo mio no es mucho la paciencia pero esperemos que Cassandra se salga con las suyas en la siguiente saga que esta por llegar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy segura que será genial, promete mucho :)
      Gracias por pasarte!

      Borrar
  4. Hola!
    Primero que nada déjame decirte que muy bueno tu blog.
    Necesito que me hagas un gran favor con este libro, se supone que ya salió hace unos días la publicación en inglés, pero ni idea de si salió o no.
    Mi hija está obsesionada con estas sagas de Cassandra y la verdad es que le encanta y me pidió que se lo consiguiera en PDF.
    El problema es que busco y busco y ni siquiera el PDF en inglés consigo, por eso te quería pedir el gran favor de que si lo ves por un lado, cualquier cosa que tú creas que me pueda ayudar me avises a este correo casiangles@icloud.com o a rvictoria805@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Tengo el Lady Midnight en pdf solo que en ingles yo lo hablo bien en ingles el idioma,pero lo que necesito es ayuda, para poder traducirlo en español,y que nos ayuden con las correcciones asi para que pronto lo tengamos traducido en español y poder ponerlo en internet para que todo mundo lo tenga,para poder contactarme: sirena_2020@hotmail.com
      Mi nombre ALBA MALDONADO,tengo ese libro, y la saga de instrumentos mortales,los origenes,magnus bane,y de simon, tambien tengo la saga de las hadas donde se menciona la copa mortal, los tengo todos quien los quiera o quiera algun libro en especifico favor de contactarme, no tengo blog,asi que contesto rapido.
      Espero autenticos fans.
      PD: Tambien tengo el codex y la guia de cazadores y subterraneos esos se me estaban olvidando.
      Si buscan alguna otra saga favor pregunten.
      Gracias por leer mi comentario.

      Borrar
    2. Me podrías enviar por favor el libro pdf de lady midnight mi correo es solans139@gmail.com te lo agradeceria mucho :)

      Borrar
    3. Me podrías enviar por favor el libro pdf de lady midnight mi correo es solans139@gmail.com te lo agradeceria mucho :)

      Borrar
    4. Holaa, si ya tienes el libro, te agradecería mucho que me lo pasaras (mi correo es camidenobrega@gmail.com)

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me podrias mandar el libro "Lady midnight" en pdf, por favor

      Gracias

      Borrar
    2. Podrías mandarme el libro en inglés??

      Borrar
    3. Hola alba, podrias por favor mandarme el libro Lady midnight, se me olvido anexarte mi correo. ballenaslocas@gmail.com
      Por favor me muero de las ganas por leerlo

      Gracias por la atencion prestada

      Borrar
  6. Hola, podrías mandarme el libro en inglés? Lo he estado buscando por todos lados y aun no consigo descargarlo :(

    ResponderBorrar
  7. Alba hola!! podrias enviarme el libro please, lo he esperado muchooooo.. Mi correo es paolandreabarros@gmail.com
    gracias de ante mano!!:)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...