jueves, 14 de mayo de 2015

Let It Snow: Three Holiday Romances (Español)

LET IT SNOW: THREE HOLIDAY ROMANCES (ESPAÑOL)

JOHN GREEN - MAUREEN JOHNSON - LAUREN MYRACLE












Aclaración: Esta traducción sólo contiene la historia escrita por John Green, esperamos las demás en breve.

Sinopsis: Una tormenta inesperada en Nochebuena, entierra a los habitantes de Gracetown bajo varios pies de nieve y causa un poco de caos. Una aventurera valiente sale de su tren varado durante la tormenta y pone en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán bastante a un par de vidas. Durante los próximos tres días una chica toma un atajo peligroso con un extraño adorable, tres amigos se disponen a ganar una carrera a The Waffle House, y el destino de un cerdo miniatura cae en las manos de una barista enferma de amor.


"Nada más que blanco por todas partes, como si el lugar en sí mismo estuviera envuelto en papel de regalo de nieve."


Opinión personal: Voy a reseñar A Cheertastic Christmas Miracle, la historia de John nada más, ya que es el que está en el archivo. Este libro era el único que me faltaba para terminar todos de Green, y la verdad jamás deja de sorpenderme, John tiene una manera especial de darle ese toque de sarcasmo a sus libros, lo que hace que me encanten. En particular, esta historia me gustó por su ambientación en la época navideña, la leí sin problemas y siempre con risas de por medio, disfrutando junto al trío de amigos, la narración la adoro porque es original y divertida, cómo logra encaminar hacia el romance, un inesperado final. En fin, me encantó y espero poder leer pronto las demás historias.
Mai.

5 comentarios:

  1. Hola! Tengo ganas de leer algo de John Green y no saco tiempo para leer nada :(
    Este me lo apunto jejeje
    Te dejo un premio en mi blog!

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vane! Sí, suele pasar lo del tiempo. Espero que tengas en algún momento oportunidad, estoy segura. Igual, al estar traducida sólo la historia de John, es corto, 72 páginas en PDF. Ya me paso por tu blog, muchas gracias. Besos, Mai.

      Borrar
  2. ¡Hola Mary! Igualmente, ya me paso por tus concursos, y ya te sigo. Gracias por pasarte, nos leemos.
    Besos, Mai.

    ResponderBorrar
  3. Holaa!!! A mi me falta nada mas que este y Will Grayson para leer todos los de John Green pero lo que me esta pasando con el autor es que me gusta su forma de escribir pero ya me parece mas de lo mismo!!! Me parece que tiene que cambiar un poco de genero!!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tomas! Coincido con vos, podría cambiar de género que seguiría teniendo éxito, eso creo.
      Gracias por pasarte, nos leemos.
      Besos, Mai.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...