viernes, 31 de julio de 2015

Pale, Kings and Princes (Tales from the ShadowHunter Academy #06)

PALE, KINGS AND PRINCES

(TALES FROM THE SHADOWHUNTER ACADEMY #06)

CASSANDRA CLARE - ROBIN WASSERMAN




ALERTA SPOILERS
Sinopsis: Simon tiene un encuentro con los subterráneos y es castigado por no seguir las reglas para los estudiantes de la Academia. Una historia dentro de una historia: Andrew Blackthorn, mientras estudiaba en la Academia, queda cautivado por un hada y tiene dos hijos con ella: Mark y Helen.


"Lo es, ¿no? -Helen sonrió.- Es difícil de creer la cantidad de luz que se puede encontrar en la oscuridad, cuando tienes a alguien que te ama."

Opinión personal: Honestamente, sabiendo por todo lo que pasó nuestro protagonista en Ciudad del fuego celestial, es algo fuerte pero a la vez bonito leer cómo Simon intenta, de alguna manera, reconstruir su memoria.
Amo cada parte de estas mini - historias, son de suma importancia para los lectores de esta gran serie como lo es Cazadores de sombras, y, sinceramente, estoy contentísima de su publicación. ¡Pero sólo cuatro más entregas!
En cuanto a esta entrega, me encantó, tanto por los hechos por como las novedades que encontramos, además que mi pareja preferida interactúe, me encantó leerlo.
Pale, Kings and Princes será uno de mis favoritos al momento, esperaremos al mes siguiente.
Mai

13 comentarios:

  1. Hola, no he podido leer nada de Los cazadores de sombras aún, no me animo y en caso de hacerlo, creo que empezaría con Los origenes =P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Empezar con Los Orígenes es una excelente opción, te recomendaría seguir con Los instrumentos mortales, luego podrás leer las mini historias como Las crónicas de Bane y estas de la Academia, además del Códex y otros manuales.
      Gracias por pasarte, un beso.

      Borrar
  2. Hola, si consigues en link del libro traducido podrias publicarlo, Gracias :D

    ResponderBorrar
  3. hola ¿estas disponible la descarga del capitulo?

    ResponderBorrar
  4. hola Mai, no pude descargarlo, no encontré donde dice "¿Lo quieres?"

    ResponderBorrar
  5. No me sale el link de descarga lo podrias subir porfa:) gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola Mai!! Juro que quede inestable con esta historia!! Desmasiados sentimientos encontrados!! Tambien tenia muchas ganas de gritarle a algunos de los personajes por ahi... y de igual forma me emociene XD. Ese final... ahhh! No lo se XD Esta es una de las historias de las que mas me han gustado. Gracias por la entrada y por el acceso al libro. Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue una de las que más me gustó, además que justo hoy sale la siguiente!!! Estoy súper emocionada, no puedo esperar a leer las últimas. Besos

      Borrar
  7. Hola espero que estés bien, me encanta tu página y te escribo para pedirte por favor si puedes enviarme a mi correo las seis historias de la academia de cazadores de sombras por favor, te lo agradecería infinitamente.
    Mi correo es kaitaag@hotmail.com.
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. yo no lo pude abrir :( no se descarga en pdf

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...