domingo, 25 de diciembre de 2016

¡Felices fiestas! + sorpresa [CERRADO]


¡Hola, lectores!

¿Cómo están? ¡Les deseo una muy muy feliz Navidad! 💖 
Espero que hayan tenido una hermosa nochebuena, una Navidad genial y hayan recibido cosas lindas y comida rica. 😋 Por mi parte, la pasé muy bien y estoy contenta.

Les quiero agradecer por otro año lleno de cosas lindas, ustedes saben que son muy importantes para mí. Y por eso, quería hacer un pequeño regalo de Navidad, Año nuevo y Reyes, todo junto jajaja, me encantaría poder hacer algo más grande pero por el momento, hoy les traigo un sorteo para terminar el 2016 con todo y empezar el 2017 de una manera genial.

En este sorteo, de la mano de Del nuevo extremo y Fuck The Mundanes se van a poder llevar a casa un ejemplar de Soundless, la novela de Richelle Mead, aún no tuve oportunidad de leerla pero escuché muy buenas opiniones y espero que ustedes también. 


Banner 👆👆

¿Pasamos a las bases? 

BASES Y CONDICIONES (¡LEER CON ATENCIÓN!)

- El sorteo es de carácter nacional (Argentina). 
- Estará activo desde el día 25/12/2016 hasta el día 24/01/2017. 
- Habrá un (1) ganador que se llevará un (1) ejemplar de Soundless de Richelle Mead. 
- En caso de que el ganador sea de CABA o GBA, se concretará un punto y horario de encuentro. 
- En el caso que el ganador sea del interior o fuera de las áreas mencionadas anteriormente, el envío por correo queda a su cargo. 
- Los puntos obligatorios son: seguir al blog, darle like a la página de Facebook de la editorial, dejar un comentario y darle like a la página de Facebook del blog. Quien no cumpla con estos puntos quedará descalificado. 
- Los puntos extras son opcionales, pero aumentan tus chances de ganar. 
- En caso de pérdida o daño del libro por parte del correo, tanto el blog como la editorial NO se hacen cargo.


Tutorial para seguir el blog vía Real or not real books

FORMULARIO

a Rafflecopter giveaway


¡Muchísima suerte y felices fiestas!

12 comentarios:

  1. Me encantaría ganarlo porque escuche muy buenas opiniones del mismo. Ademas de que habla de gente que es sorda, y me gustaría ver como redacta esa diferencia!
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Claro que estoy participando porque hace meses que quiero leer este libro por la gran cantidad de buenos comentarios que tiene, ¡gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola!! La verdad es que amo a Richelle ♥!!! Ojalá pudiera tener la oportunidad de leer algo mas de ella (:

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Mai! ¡Qué bueno que hayas pasado una linda Navidad! Atrasada, pero... FELIZ NAVIDAD, Y MIS MEJORES DESEOS ♥ Y gracias por decidir terminar el año con este sorteo tan emocionante (al menos para mí) *seguir leyendo*
    ¿Por qué quiero el libro? Literalmente, no me alcanzan los dedos de las manos para contar la cantidad de sorteos en los que participé durante el año para poder ganarlo (sin suerte alguna, claro). No sé, tengo como una fijación con este libro xD Leí muy buenas reseñas, pero más aún, la historia me parece única y muy interesante. El hecho de que involucre una población que no puede oír, y encima que empieza a perder la vista... Suena a una gran historia ^^ ¡Espero que esta vez sea la vencida!
    Un abrazo grande, y que empieces el nuevo año de la mejor forma, con mucha alegría y muchos proyectos por llevar adelante. Y siempre con FTM, obvio :) ¡Felicidades, Mai!

    ResponderBorrar
  5. Hola Mai! Gracias por el libro y felices fiestas para vos también!!
    AMO a la autora. La primera saga que leí y que me inició en todo lo que es la lectura es Vampire Academy, así que imaginate todo el cariño que le tengo. Amo leer cosas de ella, y todavía no empecé ninguna de sus nuevas sagas.
    Beso

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Mai! ¡Muchas gracias por el concurso!¡Participo!
    Muy Felices Fiestas :)
    Este libro me llamó mucho la atención, principalmente por la característica del pueblo, en donde todos son sordos y luego empiezan a perder la vista. Parece muy interesante. Espero poder conseguirlo :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Mel! Me encantaría ganarlo porque soy fanática de la autora. Richelle Mead es una de mis favoritas.

    ResponderBorrar
  8. Holis!
    Porque lei varias reseñas y me llamaron la atención tanto el libro como la autora (por sus otros libros), asi que me gustaria darle una chance!
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Hola...me gustaría ganarlo porque leí muy buenos comentarios respecto al libro y me llama mucho la atención su sinopsis.
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Participo porque adoro a Richelle Mead <3.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...