martes, 6 de diciembre de 2016

Novedades editoriales: diciembre


¡Buenas noches!

Hoy la lluvia al fin nos visitó, pero para mí se fue demasiado rápido, así que decidí escribir esta entrada acompañada del hermoso sonido que nos ofrece RainyMood... ¿lo probaron?

Yendo al grano, hoy quiero mostrarles las novedades que vamos a tener para este último mes del 2016 (¡sí, ya se que pasa el tiempo!) por parte de Océano y Ediciones Urano. ¡Ojalá les gusten!




Título: A través de un mar de estrellas                               Autor: Diana Peterfreund                                                     Saga: 2/?

Sinopsis: ¿A qué estás dispuesto a renunciar por salvar el mundo que conoces? En un mundo destruido por las guerras solo quedan dos islas habitadas: Galatea y Albión, donde incluso la Reducción, una devastadora enfermedad cerebral, es un recuerdo lejano.Un levantamiento contra los aristócratas gobernantes en Galatea se está descontrolando, y parece que la antigua enfermedad podría volver a extenderse. Su única esperanza es un misterioso espía de Albión llamado la Amapola Silvestre.En medio de los cotilleos y frivolidades de la corte y los planes para salvar a las islas la Amapola Silvestre tendrá que decidir en quién puede confiar y, sobre todo, si de verdad puede permitirse amar a quien elija.



Título: El héroe de Wondla
Autor: Tony DiTerlizzi
Saga: 2/3

Sinopsis: En la primera y extraordinaria primera novela de esta serie, Eva Nueve se vio obligada a dejar atrás el refugio subterráneo en el que pasó su infancia y lanzarse a la aventura en un mundo futurista poblado de insólitas criaturas. Su búsqueda de otros seres humanos la llevó a conocer a un niño llamado Hailey, quien a su vez la condujo a Nueva Attica, una comunidad donde los seres de todas las formas y tamaños viven en aparente paz y armonía. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen y Eva Nueve pronto se da cuenta de que algo siniestro está ocurriendo en ese idílico lugar. Es algo que la lleva a emprender una nueva y peligrosa aventura



Título: Un secreto inconfesable
Autor: Françoise Bourdin
Saga: Autoconclusivo


Sinopsis: Una historia familiar impregnada por los aromas del sur de Francia La familia Bréchignac, que vive en el campo en una casa llamada La Jouve, cercana a Montpellier, está formada por Nelly, la madre que cuida de todos; Maximillian, el padre escultor, y sus cuatro hijos: Vladimir, banquero; Béatrice, ama de casa; el soltero Dimitri, perfumista, y Eva, la única que todavía permanece en la mansión, donde tiene un taller de costura. Hace ocho años, Ivan, el hijo menor, murió al caer por una escalera. Esta tragedia marca especialmente a Daphné, su viuda, que posee una pequeña tienda de vinos y encuentra mucho apoyo en la familia. Dimitri, su mejor amigo, cree que se está enamorando de la viuda de su hermano, pero no se atreve a revelar sus sentimientos. Por su parte, Daphné, que acude a menudo a La Jouve, siente lo mismo por él. También Max y Eva deberán enfrentarse a sus propios conflictos cuando un secreto largamente oculto ponga la vida de todos patas arriba.


Título: El efecto Marcus
Autor: Jussi Adler - Olsen
Saga: 2/3

Sinopsis: Marcus solo tiene quince años, pero no ha tenido infancia. Pertenece a una banda cuyo violento líder, Zola, obliga a sus miembros a robar y a cometer otros actos criminales. Cuando amenaza con mutilarlo para que dé más pena, Marcus huye. Pero antes descubre el cadáver de un hombre cerca del escondite de Zola. Más tarde, Marcus averigua que el muerto era William Stark, responsable de un proyecto de ayudas al desarrollo en Camerún, y se convierte así en un peligro tanto para Zola, que ejecutó el asesinato, como para quienes se lo encargaron, personas poderosas que desviaron los fondos del proyecto.La investigación arrastrará a Carl, Assad, Rose y Gordon, el nuevo miembro del Departamento Q, a una ciénaga de corrupción y crímenes en el mundo de la política y la economía, cuyos tentáculos llegan hasta la selva africana.




   

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que les haya gustado la entrada y no olviden contarme en los comentarios si algún libro les llamó la atención. ¡A mi me gustaría leer Un secreto inconfesable!
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta que haya novedades variadas. Coincido con vos en el libro que llamó mi atención, Un secreto inconfesable. Suena bastante interesante.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Mai!
    A mí también me llamó mucho la atención Un Secreto Inconfesable, y también me llamó El Efecto Marcus.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! No me llamó ningún libro de estos sinceramente, pero creo que podría darle una oportunidad a Un secreto inconfesable, lo dudo, pero bueno.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Mai!

    Sinceramente no me llaman las novedades de este mes :( Mejor, sino saldría a comprar más libros y tengo un montón en pendientes jajaja.

    Buen viernes!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  5. Hola Mai! Las novedades de oceano de este mes son muy lindas! La verdad que me gustaria leerme todo a pesar de que hay varios que forman partes de sagas que aun no he comenzado jaja
    Gracias por la info! Besos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...