domingo, 18 de diciembre de 2016

Top Ten: libros que leeré este verano

¡Hola, lectores

Perdón por haberlos tenido algo abandonados, pero mi internet estos últimos días estuvo funcionando horrible, y con el calor mis ánimos no iban más allá de leer debajo del aire acondicionado o pasar una tarde en la pileta.

Pero bueno, volví y les adelanto, como habrán visto en la página de Facebook, que en unos días voy a publicar un sorteo para finalizar el año y arrancar este 2017 con las mejores lecturas, así que ¡atentos!

Para este día lluvioso (¡al fin un respiro!) les traigo un top de diez libros que quiero leer sin falta para este verano (para aquellos que no sean de Argentina, implicaría los meses de diciembre, enero y febrero), precisamente en mis vacaciones y aunque tengo intención de leer muchos más, digamos que estos son los principales.

¿Comenzamos?

Aclaración: el orden de los libros no significa mayor importancia.

#1: Every Day, de David Levithan


#2: Naomi & Ely´s no kiss list, de Rachel Cohn & David Levithan


#3: Si el amor es una isla, de Esther Sanz


#4: Juego de tronos, de George R.R Martin


#5: Crenshaw, de Katherine Applegate


#6: Los días que nos separan, de Laia Soler


#7: Bios, de Anna K. Franco


#8: La chica del tren, de Paula Hawkins


#9: Insomnia, de J.R. Johansson


#10: Cinder, de Marissa Meyer



¡Y esto ha sido todo! Por supuesto que tengo más libros pendientes, no olviden seguirme en mis redes sociales para ver el progreso de mis lecturas, estoy pensando en volver a utilizar mi cuenta de Goodreads, así que cuando esté nuevamente activa podrán encontrar mis avances allí.

Y ustedes, ¿tienen pensado qué lecturas realizar este verano? ¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Hola! Varias de tus lecturas para este verano estan entre mis pendientes, asi que espero con ansias tus reseñas. Me quedo por aca, saludos
    Lore
    http://millasdepalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Mai!
    Solo te voy a decir que David Levithan es perfecto y vas a amar todo lo que escribe jaja Ojalá disfrutes de tus lecturas :D
    ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que de esos solo leí Cinder (y es bastante bueno. He reseñado toda la saga). A Creenshaw le tengo muchas ganas pero no lo consigo D=
    Los demás... no sé, no terminan de interesarme.
    Saludos=p

    ResponderBorrar
  4. Hola! Que linda idea la de hacer un top 10 de lecturas proximas!
    No conozco varios de los titulos asi que espero tu reseña :) Conozco el de Juego de Tronos de nombre(ni se de que se trata) jaja
    Me quedo con ganas de leer algunos titulos!!
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Mai!! Me encanta este tipo de entradas!
    De Si el amor es una isla qué puedo decir que no te haya dicho aún, jaja.. Es una lectura sumamente adictiva, bella, con unos personajes maravillosos y una ambientación excelente. Ocurre en la isla de Sark, que realmente existe, y es una isla donde llueve constantemente.. Qué lindo, no?? Pensar que acá en Argentina hace un caloooor..!
    BIOS es hermoooso, me enamoré de Alexander y me encantó la historia.
    Los días que nos separan me gustó pero me pasó que lo sentí un poco lento.
    Cinder también quiero leerlo, vamos a ver cuándo lo hago, pero tiene muchísimos fans la saga de Crónicas Lunares, así que espero ser una más.
    En fin, espero que puedas leer todos los libros que te propusiste, parecen buenas lecturas :)
    Besitoos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Mai! hace mucho que no pasaba por tu blog :)
    Espero que puedas leer todo esto y más. Bios, ya lo leí (dos veces) y me encantó. Espero que lo estés disfrutando igual que la saga. Si el amor es una isla, lo amo ♥ como todo lo que escribe Sanz, una preciosidad. Y... Los días que nos separan, no veo la hora de leerlo, ya que enamoré de la pluma de Soler con Nosotros después de las doce, y quiero leer todo lo que escriba esa chica! jajaja.

    FELICES FIESTAS Y FELICES VACACIONES

    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Hola! yo leí el año pasado Cinder y me encanto, del resto de tu lista no me llama la atención ninguno de los libros. No sé que vaya a leer este verano pero espero que sea mucho, para bajar la lista de libros pendientes.
    Felices Fiestas!!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, hola! De tu lista leí Cada dia de David Levithan y Cynder. Ambas lecturas fueron geniales, y te las recomiendo al cien por ciento.
    Felices fiestas!

    Ceci.

    ResponderBorrar
  9. Hola Mai!! Me crees si te digo que quisiera leerme todos los libros que mencionaste? Los tengo a todos en mis pendientes jajaja los de David Levithan me generan muchas expectativas! Y quiero leer los dos que me faltan de Laia Soler, amo su pluma.
    Bueno, la saga de Cronicas Lunares es uno de mis mayores pendientes, pero espero leerlos este año!!
    Ojala que disfrutes de todas tus lecturas! Besos :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...