martes, 16 de septiembre de 2014

Ciudad de hueso (Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales #01)

CAZADORES DE SOMBRAS: LOS INSTRUMENTOS MORTALES

CIUDAD DE HUESO (#01)

CASSANDRA CLARE










Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Adaptación cinematográfica: Sí. En 2016 saldrá una serie.


Opinión personal: Leí este libro en las vacaciones de invierno de 2013 y debo decir que lo amé. Lo comencé pensando que me duraría las dos semanas pero no me duró ni una semana entera. Fue una trama muy atrapante tanto desde la narración como el ambiente, y los personajes, entre otras cosas. La idea de que haya demonios y gente que se dedique a ellos, con un mundo fuera del nuestro, con propiedades tales como las que se presentan, es algo que llamó mi atención desde el principio. Los personajes me cayeron bien, Clary no tanto. En sí, es un libro muy bueno creo yo, y tenemos seis libros más para disfrutarlos. Hasta el momento, me llevo muy bien con esta nueva saga.
Mai.


Sobre la película: Protagonizada por Lily Collins (Clary Fray) y Jamie Campbell Bower (Jace Wayland), ambos emprenden una aventura al mundo de las sombras, completamente desconocido para Clary. A pesar de que viéndolo desde la perspectiva de respeto al libro es malo, viéndolo desde película creo que es buena, porque me encantó, a pesar de todo. 


Sobre la serie: Saldrá en 2016, será producida por ABC Family.


Cast:


Dominic Sherwood como Jace Wayland.


Katherine McNamara como Clary Fray.


Alberto Rosende como Simon Lewis.


Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood.


Matthew Daddario como Alec Lightwood.


Isaiah Mustafa como Luke Garroway.


Maxim Roy como Jocelyn Fray.


Harry Shum Jr. como Magnus Bane.


Alan Van Sprang como Valentine Morgenstern.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...