viernes, 26 de septiembre de 2014

La casa de Hades (Los Héroes del Olimpo #04)

LA CASA DE HADES

(LOS HÉROES DEL OLIMPO #04)


RICK RIORDAN







ALERTA SPOILERS
Sinopsis: En el final de La Marca de Atenea, Annabeth y Percy caen en un pozo que conduce directamente al inframundo. Los otros cinco semidioses tienen que dejar a un lado su dolor y seguir las instrucciones de Percy para encontrar el lado mortal de las puertas de la muerte. Si son capaces de abrirse paso luchando contra las fuerzas de Gea, y Percy y Annabeth pueden sobrevivir a la casa de Hades, los siete serán capaces de sellar las puertas de ambos lados y evitar que los gigantes alcen a Gea. Pero, se pregunta Leo, si las puertas están cerradas, ¿cómo podrán Percy y Annabeth escapar?
No tienen otra opción. Si los semidioses no tienen éxito, los ejércitos de Gea nunca morirán. No tienen tiempo. Dentro de un mes, los romanos marcharán al Campamento Mestizo. Las apuestas son más altas que nunca en esta aventura que se sumerge en las profundidades del Tártaro.



"Tal vez el amor no pudiera competir con el hielo...pero Piper lo había usado para despertar al dragón metálico. Los mortales hacían proezas sobrehumanas en nombre del amor continuamente. Las madres levantaban coches para salvar a sus hijos."

Opinión personal: Dolor. Sufrimiento. Tío Rick nos quiere matar definitivamente. Jajaj, bueno, hablando en serio *si lo hace*, en este libro a pesar de que lo logran, por todo lo que pasan antes de poder cerrar las puertas de la Muerte realmente es muuuy sufrido. Me encantan los personajes, siempre disfruto la lectura junto a ellos, y a pesar de todos los peligros, ellos no cesan de intentar triunfar. Pasan por muchos cambios, progresos y dificultades pero a pesar de todas las complicaciones, Rick siempre sabe cómo hacernos reír en medio de una tragedia, eso está asegurado sin haber leído el libro. Promete mucho para el último de esta saga.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...