domingo, 21 de septiembre de 2014

Finale (Hush Hush #04)

FINALE 

(HUSH HUSH #04)

BECCA FITZPATRICK













ALERTA SPOILERS
Sinopsis: Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino puede significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda.
Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujan - pero ¿de que lado están?


"—¿Cómo me encontraste?
—Activé tu rastreador.
—¿Me pusiste un rastreador?
—Cosido dentro del bolsillo de tu chaqueta vaquera."


Opinión personal: El final de este libro es... simplemente una relación de amor y odio.
De alguna manera supongo que los peligros valieron la pena, después de todo. Detesté con mi vida a Dante y a Hank. Hubo muchísima acción, se descubrieron tantos secretos que la historia da un cambio rotundo y los planes se modifican de forma radical. El cómo los personajes intentan llevar a cabo su estrategia, tratando de no descuidar a nadie, tratando de desvelar cada uno de los misterios que aún no saben, es increíble. Me gustó mucho este libro, aunque a veces la relación de Nora y Patch es MUY melosa o cursi y me frustra, pero por demás fue una buena lectura.
Nuevamente, Becca nos sorprende con misterios y luchas que realmente llaman la atención. Con Finale terminamos la saga Hush Hush.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...