CAZADORES DE SOMBRAS: LOS INSTRUMENTOS MORTALES
CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (#04)
CASSANDRA CLARE
ALERTA SPOILERS
Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe cómo manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la misma vez. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?
Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo, para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.
"-Por el Ángel, no sabes nada de nada acerca de los de tu especie, ¿verdad? Ni siquiera sabes cómo se crea un vampiro.
-Me imagino que cuando una mamá vampiro y un papá vampiro se quieren..."
Opinión personal: Este libro en particular se me hizo algo confuso. En algunos momentos me frustraba mucho ciertas actitudes de Jace, claro, sin saber el por qué de actuar así. A partir de este libro ya Sebastian comienza a entrometerse mucho más en la vida de los cazadores de sombras y debo decir que se pone muy interesante. En particular, el es un personaje que a pesar de hacer cosas malas, no me cae del todo mal. Este libro tiene momentos muy tensos donde llevan a pensar las ideas más precipitadas ya que no hay indicios de lo que puede llegar a ocurrir y la verdad que me puso muy nerviosa. El final es tan frustrante, que al cerrar el libro es imposible no estar ya con la primera página del siguiente.
Mai.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario