lunes, 22 de septiembre de 2014

Donde termina el arcoiris

DONDE TERMINA EL ARCOIRIS


CECELIA AHERN















Sinopsis: ¿Cómo sobrevive una relación a través de correos electrónicos, chats, cartas o postales? ¿Es posible que surja el amor? Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables; necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos. Frescos y divertidos diálogos que se intercambian entre ambos y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la verdad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.


"Fue una tontería por mi parte depender tanto de una sola persona. Ahora todo recae sobre mi."


Adaptación cinematográfica: Sí.


Opinión personal: Amé este libro. Tanto como el valor que Rosie y Alex le dan a su amistad, la promesa de mantenerla, su fortaleza, simplemente eso. Me encantó todo el tema de como pasaron de amistad a amor a pesar de los inconvenientes (BETHANY LA PUTILLA, BRIAN EL LLORICA).. La verdad que lo que si sufrí y odie (quizá fue sólo por la frustración del momento) ALERTA SPOILER
fue que ellos se hayan separado y vuelto a reencontrar y terminar juntos a los cincuenta años, pero bueno. En sí es una historia hermosa y no hay ocasión que no se presente para leerla.
Mai.



Sobre la película: Protagonizada por nuestra adorada Lily Collins y Sam Claflin (<3), nos traen a la pantalla la hermosa historia de amistad y amor escrita por Cecelia, de Rosie y Alex a través de cartas, postales, chats y todo tipo de comunicación entre ellos. Me gustó muchísimo, de hecho se convirtió en unas de mis favoritas, no es del todo fiel pero sin embargo, estaba muy emocionada por verla y no me decepcioné a pesar de todo. Es hermosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...