jueves, 18 de septiembre de 2014

En llamas (Los juegos del hambre#02)


EN LLAMAS (LOS JUEGOS DEL HAMBRE #02)

SUZANNE COLLINS













Sinopsis: SPOILERS
Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…



"El presidente Snow tiene razón: una chispa podría bastar para que todo ardiera."


Adaptación cinematrográfica: Si.

Opinión personal: Este segundo libro me encantó que hayan integrado nuevos personajes (Si, Finnick). Me gustó el tema del Vasallaje, el tipo de Arena que utilizaron para estos Juegos y obvio el final, es lo mejor. Tiene muchísima acción, te atrapa desde el principio, cambiando todos los planes de Katniss al devolverla a los juegos; además de unos especiales, entre tributos que han ganado los anteriores. Tuve una lectura sin problemas, me pude enganchar rápido con el ritmo de la historia y sinceramente, me gustó muchísimo.
Excelente libro, genial la historia que Suzanne creó. El final deja muchas dudas, pero eso me gustó para tener más motivación para continuar la trilogía.


Sobre la película: Continuamos con los mismos actores que en Los juegos del hambre, excelentes, por cierto, e incorporamos nuevos, como Jena Malone (Johanna), Sam Claflin (Finnick) Philip Seymour Hoffman (.|||.) como Plutarch, entre otros. Excelente adaptación, la verdad. Fue muy fiel al libro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...