sábado, 13 de septiembre de 2014

Las ventajas de ser invisible, Stephen Chbosky

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE

STEPHEN CHBOSKY















Sinopsis: Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

"Es raro, porque a veces leo un libro y pienso que soy los personajes del libro."


Adaptación cinematográfica: Si.


Opinión personal: Realmente me gustó mucho este libro. Amé la narración desde el punto de vista de Charlie, muy sincero. Creo que deja muchas enseñanzas, no faltan ocasiones para leerlo. Chbosky logró introducirme en la historia y sentirme parte de ella, lo recomiendo. Disfruté cada momento de la lectura, página por página. Es una historia a la que le guardo muchísimo cariño y sinceramente la releería una y otra vez sin jamás cansarme.
Me sorprendieron muchísimas cosas. ¡Excelente libro!
Mai




Sobre la película: Se estrenó el 20 de septiembre de 2012. Protagonizada por Logan Lerman (Charlie), Emma Watson (Sam) y Ezra Miller (Patrick).
Creo que es una buena adaptación, aunque como cualquiera, uno no puede esperar que la realicen al pie de la letra. Aún así creo que es muy buena.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...