viernes, 26 de septiembre de 2014

Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter #02)

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA (#02)

J.K. ROWLING
















Sinopsis: Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

"-¡Abracadabra! -dijo Harry con voz enérgica-. ¡Pata de cabra! ¡Patatum,patatam!-¡Mamaaaaaaá! -vociferó Dudley, dando traspiés al salir a toda pastilla hacia la casa-, ¡mamaaaaaaá! ¡Harry está haciendo lo que tú sabes!"



Adaptación cinematográfica: Si.


Opinión personal: Bien, recordemos que el primer libro de esta saga, no fue de mi mayor agrado, por lo que no estaba tan entusiasmada en leer la continuación. Pienso que este libro tuvo algo más de acción que el inicial, pero continúo desinteresada. Dudo que finalice la saga, pero fue bueno haberle dado la oportunidad.
Mai




Sobre la película: Seguimos con los excelentes actores de la anterior película, esta vez nos traen a la pantalla grande la segunda entrega de esta saga. Me gusta mucho como está recreado Hogwarts en el film.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...