viernes, 26 de septiembre de 2014

El hijo de Neptuno (Los Héroes del Olimpo #02)

EL HIJO DE NEPTUNO

(LOS HÉROES DEL OLIMPO #02)

RICK RIORDAN












ALERTA SPOILERS
Sinopsis: Percy Jackson, sólo recuerda su nombre y el nombre de Annabeth, una misteriosa mujer a la que asocia de alguna manera con la ciudad de San Francisco. A partir de estos indicios dispersos, de alguna manera tiene que completar una misión para el líder del campamento romano a la vez de ser perseguido por las dos hermanas de Medusa, que poseen una sed aparentemente insaciable de venganza: incluso mueren, vuelven a la vida. La segunda entrega de Los Héroes del Olimpo promete aún más emoción que la primera.




"Frank nunca había estado tan seguro de algo, y eso lo ponía nervioso. Nada de lo que planeaba salía bien. Siempre terminaba rompiendo, destrozando, sentándose encima o tirando algo importante. Sin embargo, sabía que esa estrategia funcionaría."

Opinión personal: Debo admitir que odio cuando los personajes no recuerdan nada de su vida y más con Percy ya que SÉ TODA SU VIDA. Fue algo frustrante que no se acordara de nada y bueno lo bueno es que al final algo recuerda y Annabeth aparece en sueños, etcétera. Lo que más me gustó fue que al finalizar el libro al fin romanos y griegos se encuentran, pero durante el recorrido del libro, no estuve tan a gusto, se me hizo algo denso, aunque me encantaron los personajes nuevos. De lo que va de esta genial saga, El hijo de Neptuno es el libro que menos me gustó, pero espero que los demás sean mejores.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...