viernes, 11 de septiembre de 2015

Bitter of tongue (Tales from the ShadowHunter Academy #07)





















ALERTA SPOILERS

Sinopsis: Cuando Simon es secuestrado por las hadas,es sorprendido al encontrar un amigo en el antiguo cazador de sombras Mark Blackthorn. Una de las diez aventuras la Academia de Cazadores de Sombras.

"-Yo podría tener abdominales - Simon le dijo - me miré en el espejo una vez y creo que encontré un abdominal. Te lo estoy diciendo, todo este entrenamiento le está haciendo bien a mi cuerpo."

Opinión personal: Siempre que hago las reseñas de estas historias me pongo melancólica, por saber todo por lo que pasamos en los anteriores libros, y ver el avance de nuestros personajes. 
Bitter of tongue, es especialmente emotivo.
En esta entrega, tenemos mucho más de la experiencia de nuestro Simon en la Academia, el cómo logra crecer y descubrir aún más misterios.
Él logra encontrarse con personajes que han sido "olvidados" o no tenidos en cuenta, como Mark, un personaje que sin saber tantísimo sobre él, siempre me inspiró confianza y me enoja mucho que la Clave lo desprecie tanto. 
Su interacción con Simon es corta, puesto a que el la memoria le continúa fallando, pero sabe que puede confiar en Mark. 
En el momento que Mark Blackthorn pregunta por sus hermanos, sentir su miseria y saber cuánto los extraña, me hizo sentir sumamente triste. Me encantaría que pueda ser libre en un futuro.


SPOILERS

Ahora, Simon es encontrado por enésima vez por Izzy, quien lo va a buscar para ¡la boda! Si piensan que la distancia y las autoridades pueden vencer al amor de Helen y Aline, están muy equivocados. Fue la mejor parte de toda la historia. Me gustó muchísimo saber que, a pesar de todo, su amor no se quebranta. 
En fin, Bitter of tongue será una de mis favoritas, Cassie y Sarah han hecho un gran trabajo, esperemos que el siguiente volumen me sorprenda aún más :)
Mai

Gracias por la traducción a Shadowhunter Students.

3 comentarios:

  1. Tienes el PDF en español ?Lo estoy buscando hace siglos! Gracias :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Mai!! Cada libro esta reconstruyendo mi alma que quedo en pedacitos después de CoHF...Lo juro! XD. De por si me entra una emocion increible y una ansiedad cada vez que termino uno que a veces me preocupo como va a ser cuando me las acabe XD. Muchas Gracias por la entrada y el acceso a los libros!! Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Luego de cómo quedamos con COHF, algo teníamos que leer...
      Ojalá no terminen nunca :(

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...