jueves, 17 de septiembre de 2015

¡Primer cumpleaños de Fuck the mundanes!

¡Hola, hola!

¿Cómo están? Aclaro de antemano que ¡estoy súper atrasada con todo, aún tengo dos reseñas pendientes que vendrán entre mañana y el sábado, y muchas novedades!
Pido mil disculpas por eso...

Ahora bien, les quiero contar que el trece de septiembre, el blog ha cumplido su primer año, y estoy hiper feliz por eso, es muy importante para mí y cada vez me siento mejor dentro de este pequeño mundo. Así que, gracias.

Estuve pensado sobre cómo "celebrar" de alguna manera este primer año, y se me ocurrieron muchas cosas, pero no me decidí por ninguna. Como ha pasado ya el día de la fecha, mientras preparo lo que he elegido, he decido dejarles mi PRIMERA entrada, la cual fue una reseña. 
Lo importante y a resaltar de esto, es que observo esta crítica y observo las últimas y pienso... ¿qué se me pasaba por la cabeza al escribir eso? En su momento me parecía muy profesional o así, pero poco a poco fui cambiando y he observado cambios para bien. de lo cual me siento orgullosa.
Pero todo esto no sería lo que es hoy por ustedes, los lectores. Aquellos que estuvieron desde siempre, desde cuando no sabía como editar una plantilla, ni como añadir gadgets, NADA. 

No tengo más palabras que un enorme y sincero GRACIAS. Por creer en mí y hacer de este blog un lugar donde puedo ser yo misma. 

Espero que la disfruten y más adelante les mostraré lo que estoy preparando. ¿Una pista? Me verán a mí.

PRIMERA RESEÑA DE FUCK THE MUNDANES (Fíjense que no llego a los veinte renglones).

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE


STEPHEN CHBOSKY
Sinopsis: Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

"Es raro, porque a veces leo un libro y pienso 
que soy los personajes del libro."


Adaptación cinematográfica: Si.

Opinión personal: Realmente me gustó mucho este libro. Amé la narración desde el punto de vista de Charlie, muy sincero. Creo que deja muchas enseñanzas, no faltan ocasiones para leerlo. Chbosky logró introducirme en la historia y sentirme parte de ella, lo recomiendo. Disfruté cada momento de la lectura, página por página. Es una historia a la que le guardo muchísimo cariño y sinceramente la releería una y otra vez sin jamás cansarme.
Me sorprendieron muchísimas cosas. ¡Excelente libro!
Mai


Sobre la película: Se estrenó el 20 de septiembre de 2012. Protagonizada por Logan Lerman (Charlie), Emma Watson (Sam) y Ezra Miller (Patrick).
Creo que es una buena adaptación, aunque como cualquiera, uno no puede esperar que la realicen al pie de la letra. Aún así creo que es muy buena.











Nos leemos, Mai

6 comentarios:

  1. Felicidades Mai!!! pasa volando el tiempo y es re lindo ver como crece un blog.
    Por muchos años mas!
    un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celes! Muchas gracias!!!
      Si, totalmente, estoy muy contenta.
      Besos para vos también!

      Borrar
  2. Hola Mai!!!FELICIDADES!!!! Es super emocionante!! Me alegro mucho por el primer cumpleaños!! El blog es estupendo y no me canso de decirlo XD La verdad es que se nota el esfuerzo que le pones al blog y el cariño... Y que bonito es que podas ver como vas mejorando cada dia mas!! Gracias por compartir tus opiniones con nosotros!! De nuevo felicidades y que el blog cumpla muchos años mas y que siga creciendo XD! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dmaria! En serio, te agradezco cada palabra. Sos una de mis lectoras más fieles, y la verdad me alegra muchísimo saber que aprecias el blog y la dedicación que contiene.
      Todo es gracias a ustedes, los lectores.
      ¡Muchísimas gracias, a por más!
      Besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...