sábado, 19 de septiembre de 2015

Editorial Océano: Novedades octubre

¡Buenas!

¿Cómo están? Hoy les voy a compartir las novedades del mes de octubre que nos ofrecerá la editorial Océano, me las han enviado ayer y quiero que sean los primeros en verlas.

¿Comenzamos?


OCTUBRE 2015

Título: Reiniciados (#01)
Autor: Amy Tintera


SinopsisUna adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada – Reboot–. Es una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.

Título: En la cuerda floja


SinopsisEn Octubre se entrena la película y se lanza el libro. Este libro cuenta, en primera persona, cómo fue que al francés Philippe Petit se le ocurrió la increíble hazaña de realizar, de manera ilegal, una caminata por la cuerda floja entre las torres del World Trade Center. Este espectacular hecho tuvo lugar en Nueva York el 7 de agosto de 1974. 

¡RE - LANZAMIENTO!

Título: Venganza (Pequeñas mentirosas #3)
Autor: Sara Shepard


Sinopsis: En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. Aria no puede resistirse a su ex-novio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!

¿Qué les han parecido? Muero por leer Reiniciados, me llama mucho.

Nos leemos, Mai

2 comentarios:

  1. Hola Mai!!! Los quiero,quiero pero quiero leer XD. Me laman mucho la atencion Reiniciados y En la cuerda floja, es decir ¿¿QUIEN HACE ESO?? y bueno revivir a los adolescentes y convertirlos en soldados como que... no se lee todos los dias XD! Gracias por la entrada!! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Fueron los dos que más me llamaron la atención, y te cuento que pronto subiré la opinión del libro y película de En la cuerda floja, es uno de los libros que reseñaré para la editorial :)
      Besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...