miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Tráiler de La Quinta Ola!

¡Hola, lectores!

¿Cómo están?
Antes de comenzar con la entrada del día de hoy, quiero agradecerles inmensamente por el subidón de visitas que hemos tenido en estos últimos días... ¡muchísimas! Es algo que me pone muy contenta, y, como siempre les digo, es un gran aporte a mi motivación a seguir adelante con Fuck the mundanes.
No hay palabras suficientes para agradecerles por su apoyo, en serio :)

¿Comenzamos con la novedad de hoy? ¡Adelante!

Bueno, tal vez se hayan enterado que hace unos dos días se filtró el tráiler de La quinta ola (Rick Yancey), película que saldrá en 2016; y ayer, se ha estrenado oficialmente. Muchísimo mejor porque el filtrado estaba en mala calidad y subtitulado en otro idioma, pero mejor que nada.

¡Échenle un ojo!



¿Qué les pareció? En mi opinión, nos espera una gran adaptación, por lo que hemos podido ver en el tráiler es bastante fiel al libro, lo que me emociona mucho. Tiene un cast muy prometedor y me hace tener aún más ansias por el estreno.

¿Les gustó? Les dejo mi reseña del libro para que la lean y se animen a leerlo si aún no lo hicieron: Reseña

Nos leemos, Mai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...