domingo, 20 de septiembre de 2015

El viaje de los colibríes


Sinopsis: ¡Aprendiendo a volar... por todo el cielo! Si una vez decidiste escapar.. ¡No dejes que nadie más te atrape! 
Romina decide emprender un viaje con la principal expectativa del amor y del encuentro consigo misma. Encuentra jaulas extrañas, descubre el cielo que lleva dentro... Amores imposibles, amantes efímeros, y amigos entrañables. Una novela sobre la búsqueda irremediable del amor y del destino.


"El dolor es una de esas cosas en la vida que, cuando se mete debajo de la piel, y ya ha causado tantos estragos, llega un momento en que su efecto se va desvaneciendo."

Opinión personal: El viaje de los colibríes es una historia que nos cuenta la vida de Romina, quien intenta encontrarse a sí misma, encontrar qué quiere en la vida; además, intenta encontrar respuesta a esas dudas existenciales que todos alguna vez nos planteamos, tales cómo ¿quién soy?, ¿qué quiero?, ¿adonde voy?
Ella intentará descubrirlo viviendo diversas experiencias, conociendo lugares y personas de todo tipo, con el fin de descubrirse.


¿Qué decir de este libro? Lo comencé muy emocionada, eso sí.
Es una historia en la que cualquiera de nosotros podríamos ser el protagonista. En serio. Romina es nosotros en la búsqueda de respuestas. Eso me gustó, un personaje cuya historia la puede vivir una persona común y corriente.
Romina es una chica con potencial, me gusta mucho su personalidad y carácter. 
Además, capítulo a capítulo podemos leer frases muy hermosas, las cuales quedan plasmadas (al menos eso me sucedió a mí).

Otra de las maravillosas cosas que tiene este libro, son los lugares de los que se habla.
México es un país que me gustaría tener la oportunidad de visitarlo, y más aún luego de leer esta historia.

Una historia, corta, sencilla y concreta, donde la escritora nos plantea las situaciones cotidianas de la vida, y poco a poco, notar el crecimiento de Romina, quién jamás se da por vencida.

Para concluír, el final de El viaje de los colibríes ha sido uno de mis preferidos, realista y bonito. 
Disfruté mucho de la lectura, una narración sencilla pero con mil y una emociones.
Mai

2 comentarios:

  1. Antes que todo gracias por leerme :) me ha gustado mucho tu reseña y que siendo tan pequeña pudiera ver lo que hay en mi novela, ya que es un drama sobre el amor y el desamor, donde ambos se van como el agua entre las manos fácilmente.

    ¡Nunca dejes de volar! Y no olvides que lo que realmente deseas, irremediablemente sucede.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sue! Es un honor para mí leer tu maravillosa historia, gracias por comentar, me alegra muchísimo saber que te gustó mi reseña.

      Frases inolvidables como las tuyas hay pocas en el mundo, gracias.
      Besos.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...