viernes, 26 de junio de 2015

Cómo enamorarte

CÓMO ENAMORARTE


CECELIA AHERN











Sinopsis: Un hombre desesperado. Una mujer decidida. Dos semanas para enamorarse…
Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida.
Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años –para lo cual falta poco– le habrá demostrado que la vida merece la pena.
Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir?

"Los momentos son muy valiosos; a veces se prolongan y otra veces son fugaces, y sin embargo puede hacerse mucho en ellos; en un momento puedes cambiar una mente, puedes salvar una vida y puedes incluso enamorarte."


Opinión personal: No tengo una idea muy clara de cómo empezar una reseña de tan maravilloso libro. Me siento muy contenta al leer un libro que me deja una enseñanza, y un buen momento, por supuesto.
No esperé que me enganchara tanto con la historia, la disfruté página por página, porque es una novela hermosa y muy significativa.
Cecelia me sorprendió muy gratamente con este libro, estoy muy feliz de haberlo leído.
Christine es una chica que me gustó de entrada, como dice en la sinopsis, decidida y con un carácter peculiar, una vida particular y un corazón de oro. Adam es un tipo que fue acompañado por ella en su "misión", con el único objetivo de mantenerlo vivo, Me gustaron ambos personajes, y su colisión fue perfecta. La evolución de ambos en esas dos semanas, mientras Christine hacía lo imposible con tal de cumplir el objetivo final. Creo que es una historia que me marcó de una manera buena, porque la amé y se convirtió en algo importante para mí, porque a través de esta historia aprendí y mucho. En fin, un libro que recomiendo sin pensarlo, para siempre tenerlo en la biblioteca y poder releerlo una y otra vez.
Mai

4 comentarios:

  1. Este tipo de libros son los que normalmente me suelen gustar a mi, gracias por la reseña :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No hay de qué, me alegro que te guste :)

      Eliminar
  2. Hola Mai! Es hora de leer algo distinto para este mes XD. No suelo leer este tipo de libros...pero con la reseña y tu opinion creo que me entusiasma leerlo XD me llama la atencion! Por cierto soy muy curiosa... ¿ Porque tu blog se llama "fuck the mundane"? Gracias por la entrada! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que este libro se me hizo muy interesante e intenso, espero que te guste. Se llama así por una descripción de Instagram que vi "Fuck the police" (de mi amiga) y me quedó y después se me vino a la mente los mundanos y ahí quedó jajaja :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...