martes, 9 de junio de 2015

¡Teaser tráiler de Sinsajo parte 2 + foto de Yo antes de ti!

¡Hola!

¿Cómo están? Hoy es un día muy especial ya que se ha revelado el teaser tráiler de Sinsajo parte 2, la última de las películas de la exitosa saga de películas Los juegos del hambre, basadas en la trilogía de Suzanne Collins.

Aquí está:






Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. No puedo creer que ya estemos a tan pocos meses de Sinsajo parte 2. Todavía no me hago la idea que no habrá más esperas.
En cuanto al tráiler, fue MALDITAMENTE PERFECTO. Es decir, se suponía que era un teaser, por lo que no esperaba más de treinta segundos, pero estos casi dos minutos me dejaron sin aire. La verdad que admiro la producción de las películas, son excelentes, y sé que sufriré muchísimo cuando termine, pero la espero con muchísima emoción.

¿Y a ustedes que les pareció?

¡Pero acá no terminamos!

También ha salido una foto del set de "Yo antes de ti", la película basada en el exitoso libro de Jojo Moyes, que será protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin. En la foto podemos ver a Sam (Will) en una silla de ruedas ya que así deberá interpretar a su personaje.




Estoy muy ansiosa por esta película, ya que el libro es uno de mis favoritos, y el cast promete mucho.

Nos leemos, Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...