jueves, 4 de junio de 2015

¡Tenemos a Raphael Santiago para ShadowHunters + still Sinsajo parte 2!

¡Hola chicos!

¿Cómo están? Hoy les traigo esta novedad que necesito compartir YA porque es una de las mejores.
Comencemos:

En el día de hoy se ha dado a conocer el actor que interpretará a Raphael Santiago en ShadowHunters, la serie adaptación de Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales (Cassandra Clare).

El es:


David Castro como Raphael Santiago


¿Qué les parece a ustedes? En mi opinión, es más que perfecto. He visto comparaciones con las ilustraciones de los personajes hechas por Cassandra Jean, y debo decir que tiene un parecido bastante acertado. Tengo muchísima fe en la serie y el cast me da aún más, ¡estoy muy emocionada!

Y, aquí la segunda noticia del día:

Josh Hutcherson (Peeta Mellark) ha compartido vía Twitter (JOSH TWITTEANDO, WHAT?), si, aunque no lo crean, el segundo still oficial de Sinsajo parte 2. Y no es ni más ni menos que un adelanto sobre su personaje. Recordemos el final de Sinsajo parte 1 y verlo es como una puñal directo:


Creo que Josh está realizando un excelente trabajo en las películas (así como el resto del cast) y me gustó mucho el still. Espero que la adaptación sea tan buena y emocionante como las anteriores.


Nos leemos, Mai.

2 comentarios:

  1. Hola! Paseandome por tu blog vi esta noticia!!!! (que por cierto es gracias a ti que me entero de estas maravillosas novedades XD) y cada dia tengo mas confianza de que esta serie tenga exito( rogando que mi sexto sentido acierte XD) La verdad que este actor me parece excelente... salvo que en los libros Rapahael me cai un poquito mal y ahora tengo la imagen de alguien en mi cabeza XD.. pero bueno no hay historia epica sin esos personajes oscuros que contribuyan a la trama verdad. Y este en realidad le pone a Simon la vida de cuadritos y a la vez me encantaXD Asi que rogando por un exito en la serie! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también Raphael me caía un poco mal en los libros, pero los personajes nunca son con la personalidad exacta en las series o adaptaciones, así que veremos que pasa.
      Eso sí, la imagen nos servirá jajaja
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...