jueves, 18 de junio de 2015

Never Never: Part two (Never never #02) Español

NEVER NEVER: PART TWO


COLLEEN HOOVER - TARRYN FISHER









ALERTA SPOILERS

Sinopsis: Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.


"Cierro los ojos con fuerza y libero una lenta respiración. ¿Cómo es posible extrañar a alguien que no puedes recordar?"



Opinión personal: Para quienes hayan leído mi reseña sobre Never Never, sabrán que no fue de mi total agrado, pero tenía algo que me hizo continuarlo, no fue del todo malo.
Bien, con esta segunda parte, para ser sincera, no quedé conforme. Es decir, el primer final quedó bastante abierto, y debido a la condición de 48 horas de Charlie y Silas (cosa que me desespera muchísimo), el segundo libro comienza tal como el primero. Esta historia no supera las cien páginas, pero se puede hacer mucho en poco. Y si bien esperaba más, creí que de verdad pasaría algo relevante, pero no fue tan así. Siento que el libro no avanza y es muy reiterativo. Es decir, entiendo que sean cortos y de alguna manera sea una "estrategia" para continuar con el siguiente, pero se me hizo bastante denso y cansador. No me molesta para nada que sea corto, al contrario, pero sentí eso durante la lectura: una especie de estancamiento.
Aún no sé si leeré la tercera parte, pero no es un libro de mi mayor aprecio.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...