martes, 16 de junio de 2015

¡Tenemos a Meliorn para ShadowHunters!

¡Hola gente!

Sé que estoy algo desaparecida por acá, no piensen que dejé el blog, nada de eso; obviamente continúo con mis lecturas, es solamente que por cuestiones de tiempo (leáse la odiosa escuela culpable de todas mis desgracias), no puedo adelantar tanto, pero ¡ya se vienen reseñas, pronto!

Hoy, en cambio, les traigo una noticia calentita: ¡se ha revelado el actor que le dará vida a Meliorn en ShadowHunters!

El es:

Jade Hassouné como Meliorn



¿Qué opinan ustedes? Personalmente, por su actor se me va a hacer difícil no quererlo un poquito, porque de hecho detesto al personaje en los libros, pero Jade se ve bien de apariencia. Espero que obtengamos una buena interpretación en el papel y disfrutemos de la serie por completo. ¡Anímense a opinar!


Nos leemos, Mai.

3 comentarios:

  1. Si...la verdad no era algo asi como que un personaje que me entusiasma pero wow es imposible ponerlo de lado... ademas tiene como ese encanto de hada verdad no se si lo notan XD veamos que sucede! Muero por ver la serie! Gracias por la noticia! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No hay de qué. Espero que se haga una buena interpretación o que al menos conforme a la mayoría, a mi tampoco me entusiasma mucho, pero si se hace bien, será genial! Besos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...