viernes, 11 de septiembre de 2015

¡Imogen para Shadowhunters + novedades sobre Allegiant!

¡Hola, lectores!

¿Cómo están? Hoy les traigo dos noticias, se tratan sobre la serie "Shadowhunters" y la película Allegiant, ¿listos? Comencemos.

A principios de septiembre, se ha dado a conocer a la actriz que dará vida a Imogen Herondale, la inquisidora de Cazadores de sombras.

Ella es:


Mimi Kuzyk como Imogen Herondale

¿Qué piensan de ella? Personalmente, a mi me encanta. Imogen siempre me pareció uno de los personajes más inteligentes y razonables. Espero que tenga una excelente actuación en la serie, ¡cada vez falta menos!

¿Continuamos?

Ayer, vía Twitter, @Divergent ha anunciado que, efectivamente, Allegiant se dividirá en dos partes, pero....

La segunda parte, no se llamará al igual que el libro, sino que llevará el nombre de "ASCENDANT".

Aquí les dejo los teaser pósters:



¿Qué piensan? Definitivamente, no espero una adaptación fiel, pero aún así, me encantaría verlas. Sinceramente, no se qué pensar sobre el cambio de nombre...

Nos leemos, Mai

2 comentarios:

  1. Hola Mai!! Ya falta poco para el estreno de la serie!!! XD Hmm Mimi me parece bien como Imogen. Talves no parece tener la edad para ser una abuela... pero creo que nadie en el mundo de los cazadores de sombras lo parece XD. En general a mi Imogen me pareció una persona DEMASIADO aferrada a las leyes pero... eso era algo bueno y malo aunque despues de enterarme de ciertas cosas en el libro pues... me entro una nostalgia. Pero espero con muchas ansias esta serie!!!
    Con Divergente me lo imaginaba con lo del tercer libro ¿¡¡ Por que hacen eso!!!? XD y lo del cambio me parece interesante porque realmente quiero saber en que parte nos van a dejar en suspenso! Gracias por las noticias Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cada vez menos!!! Totalmente, ciertos momentos eso podía jugar en contra, y otros, a favor...
      En cuanto a Divergente, creo que van a haber muchos cambios, pero tengo la esperanza que la película me guste :)
      Besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...