jueves, 3 de diciembre de 2015

Editorial Del Nuevo Extremo: Novedades diciembre


¡Buenas! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que de diez. Como saben, en cada comienzo del mes se vienen como locas las novedades editoriales para este último mes del 2015. 
Si todavía no vieron las primeras que publiqué, clic aquí.

Hoy les traigo las novedades para diciembre que se vienen de la mano de Del nuevo extremo, ¿listos?


NOVEDADES DICIEMBRE 2015

DEL NUEVO EXTREMO

ARGENTINA


Título: Nieve como cenizas
Autor: Sara Raasch
Editorial: Del nuevo extremo

Sinopsis: Una chica desconsolada. Guerrera feroz. Heroína en ciernes. ¿Podrá Meira salvar un mundo que nunca ha conocido realmente? "Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra. Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma...y en sus sueños. La santasía debut de Sara Raasch es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino."



Título: Mi lucha, tu lucha
Autor: Ronda Rousey
Editorial: Del nuevo extremo

  Sinopsis: Sé que puedo superar cualquier dificultad. Sé que me puedo reponer cuando las cosas están en su peor momento. No tengo miedo de perder todo mi dinero ni de perder mi carrera, porque sé que he vivido hasta en mi coche y puedo salir adelante. Una vez que he conquistado las peores cosas, no tienes por qué temerle a lo desconocido. El combate está allí para que tú lo ganes.



Título: Flores cortadas
Autor: Karin Slaughter
Editorial: Del nuevo extremo (Harper Collins)


Sinopsis: Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin dejar rastro a los 19 años. Algún tiempo después, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Claire se había convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario en Atlanta. Lydia, madre soltera, salía con un expresidiario y se esforzaba por llegar a fin de mes. Ninguna de las dos, sin embargo, se había recuperado del horror y la tristeza de su tragedia compartida: una herida atroz que se reabrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire. La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados casi por un cuarto de siglo. ¿Qué relación podría haber entre ambos hechos? Tras alcanzar una tregua precaria, las hermanas supervivientes miraron al pasado en busca de la verdad y comenzaron a desenterrar los secretos que destruyeron a su familia y descubrir una posibilidad de redención y venganza allí donde menos lo esperaban.


Título: De padres e hijos: herramientas para cuidar un vinculo fundamental.
Autores: Jorge Bucay y Demián Bucay
Editorial: Del nuevo extremo

  Sinopsis: Jorge y Demián Bucay utilizan en estas páginas su experiencia como padres e hijos, que ambos son y han sido para disparar la reflexión sobre este vínculo fundamental. Del modo ameno y entretenido al que Bucay nos tiene acostumbrados y que su hijo parece haber adoptado también, los autores nos guían por las diferentes facetas de esta compleja relación, tomando alternativamente la perspectiva de los hijos y la de sus padres y madres. El libro avanza a través de temas como el amor, las expectativas, la educación, la rebeldía o la herencia, y sin demasiada intención, va trazando un recorrido que nos muestra cómo la relación entre padres e hijos cambia en la medida que unos y otros crecen.


Título: El atraco
Autor: Daniel Silva
Editorial: Del nuevo extremo (Harper Collins)

Sinopsis: Un espía caído. Una obra maestra desaparecida. Una misión arriesgada. El legendario espía y restaurador de arte Gabriel Allon se encuentra en Venecia reparando un retablo de Veronese cuando recibe un llamado urgente de la policía italiana. Julian Isherwood, el excéntrico comerciante de arte de Londres, se ha topado con una escalofriante escena de asesinato en el Lago Como, y ha sido detenido como sospechoso. Para salvar a su amigo, Gabriel debe localizar a los verdaderos asesinos y realizar una simple tarea: encontrar la pintura más famosa del mundo, ahora desaparecida.



¡Y esas son todas las novedades! ¿Qué les parecieron?
A mí, me encantaría volver a darle una oportunidad a Nieve como cenizas, ya que lo comencé pero nunca lo terminé. También debo decir que Flores cortadas se ve muy bien.


Nos leemos, Mai

2 comentarios:

  1. Hola Mai! Me llaman la atención mucho las novedades Xd. En especial flores cortadas, es decir te deja esa intriga y realmente quiero leerlo. El atraco igual me llama la atención! Se ven muy buenos títulos por aqui XD. Gracias por la entrada! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Se ven de diez, Flores cortadas y Nieve como cenizas son mis favoritos :)
      ¡Besos y gracias por pasarte!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...