jueves, 31 de diciembre de 2015

Especial: Mejores lecturas del 2015

¡Hola!

Hoy es el último día de este 2015, y me decidí a hacer una especie de top ten -sólo que supero las diez opciones, no sirvo para esto- con mis mejores lecturas del año.
Hice una selección dentro de todo el archivo anual y me quedé con las que marcaron algo importante en mí. ¿Quieren verlas?

Especial fin de 2015

Mejores lecturas del año

Libros autoconclusivos:

   


   

  


Sagas/trilogías:

   


¡Y esto es todo! Estas fueron mis mejores lecturas del 2015. Si bien en la sección de sagas y trilogías no he terminado todas, son de las mejores que he leído a lo largo del tiempo. y merecían un lugarcito en esta entrada. ¿Concordamos en algo? ¿Tienen ganas de leer alguna de estas historias?
En fin, espero que tengan una hermosa noche, y un muy feliz año nuevo. Muchísimas gracias por todo, en serio. 

¡Feliz año nuevo!

4 comentarios:

  1. Mai! No se me cargaron todas las fotos no sé porque mi mal internet será, pero de los que vi, me agarró curiosidad de Memorias de un amigo imaginario. Rebelión, La reina Roja, Yo antes de ti 😭❤ Lindas lecturas, un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vani! Te lo recomiendo totalmente, es un libro bellísimo, lo vas a amar. ¡Gracias por pasarte! Besos

      Borrar
  2. Hola! de todos los que mencionaste solo leí "Te daría el mundo" y me encantó.
    Tengo muchas ganas de leer "Yo antes de ti" y "Hija de Humo y Hueso"

    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mel! Te los recomiendo a ambos, son geniales. ¡Un beso! Gracias por pasarte

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...