viernes, 25 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad! + ¡Recomendaciones navideñas!

¡FELIZ NAVIDAD!

¿Cómo están? Esta es una entrada de último minuto, lo sé, pero no quería irme a dormir sin antes saludarlos por esta fecha tan especial como lo es la Navidad.
La navidad de este año es la segunda junto al blog, la verdad me siento muy feliz de decirlo, porque logré ver cuánto ha crecido, y también yo misma. Me encanta saber que he avanzado en lo que es el diseño y demás, conocí muchas personas para compartir mi amor por bloggear, y mucho más.


¡Espero que hayan tenido un día hermoso junto a sus seres queridos y hayan recibido bonitos regalos!

Les dejaré algunos de los libros que vienen mejor para la ocasión, algunos clásicos, hay de todo tipo. 
¡Espero que les gusten!

Recomendaciones navideñas:

  

 

¡Y esto fue todo! ¿Han leído alguno de estos libros? Espero que les haya gustado, y que se animen a leerlos en el caso que no lo hayan hecho, ¡para estas fechas son ideales!

En fin, les deseo unas hermosas fiestas, ¡los quiero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...