lunes, 20 de abril de 2015

¡Asociación Blogger!

¡Hola lectores!


Les quiero contar que me uní a una asociación dedicada 
a blogs, donde podemos conocer nuevos, para seguirnos y también ayudarnos entre los miembros.


La asociación tiene un grupo de Facebook. Click aquí.


También un blog, donde encontrarás las instrucciones para unirte, los miembros y además tutoriales que servirán para tu blog. Click aquí.


Espero que quieran unirse, es una buena forma de comunicarnos y así ayudarnos para mejorar.

Nos leemos, Mai.

PD: Muchísimas gracias por todas las visitas, ¡los adoro! ♥

4 comentarios:

  1. Bienvenida a la Asociación!
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Yo también soy de la asociación, ¡bienvenida! ;) Por cierto, yo también estoy muy contenta con la elección de Jace para la serie (el de la película, lo siento mucho, no se parecía en nada). ^^

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ♥
      En cuanto a eso, si, yo también estoy conforme. Jamie no me disgustó para nada, veremos cómo le va a Dominic.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...