jueves, 23 de abril de 2015

Scarlets (Asylum #1.5)

SCARLETS
(ASYLUM #1.5)

MADELEINE ROUX













¡Hola! Primero que nada, feliz día del libro. No estoy segura de la fecha, pero por las dudas lo dije, ya que estoy bastante segura que hace poco tiempo fue, pero ¿qué más da? Cualquier día es EL día para leer. Pásenlo lindo.


Sinopsis: Call llega al colegio preparatorio como cualquier otro joven, con un grupo de amigos, pero también con un padre poderoso que no hace más que presionarlo. Solo cuando se ve desbordado por esa presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano del antiguo asilo con un grupo secreto de alumnos y exalumnos: los Scarlets. Una vez que los conozca, su vida cambiará para siempre... y el precio que deberá pagar para unirse a ellos será mucho más alto de lo que se imagina. Con giros inesperados y escenas estremecedoras, Scarlets es una historia increíble, sobre uno de los personajes que Dan y sus amigos conocerán en Sanctum, que puede ser leída por aquellos que aún no se adentraron en el mundo de Asylum y que, para los fans de la saga, será una pieza más del gran rompecabezas creado por Madeleine Roux.

"Siempre hay dos muertes, la verdadera y la que la gente conoce."


Opinión personal: Asylum es una saga donde una vez que le tomas la corriente, dejarlo es algo bastante imposible. Scarlets, un relato corto que conecta con Sanctum, fue realmente genial; la idea de que haya una especie de movimiento extraño dentro del lugar, y saber que los personajes aparecerían luego en el segundo libro, me llamó mucho. Cal, el protagonista de este relato, nos va a contar en no más de cien páginas cómo ingresa el en el grupo del cuál no está enterado. Por ser un personaje que luego volveremos a encontrarnos, tengo una buena primera impresión sobre el, y estoy emocionada por leer Sanctum.
La lectura de este libro es generalmente rápida, sin problemas y entretenida. La verdad que promete mucho para el segundo tomo, ¡habrá que ver!
Mai.


PD: Como podrán notar, estamos muuuy cerquita de las 10.000 visitas. Quiero que sepan que estoy eternamente agradecida por el apoyo que me brindan ustedes, es importantísimo para lograr seguir adelante con el blog. Haré algo especial, gracias.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...