domingo, 5 de abril de 2015

Destroy Me (Shatter Me #1.5) Español

DESTROY ME (SHATTER ME 1.5)

TAHEREH MAFI















Sinopsis: ALERTA SPOILERS
En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, de Warner no es tan fácil deshacerse…
De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega a corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.
Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.


"Casi olvido que aún me odia, a pesar de cúanto me he enamorado de ella."


Opinión personal
: ALERTA SPOILERS
¿Nunca les pasó de que un libro narrado desde alguien que al principio odiaron, cambie su opinión sobre él? No voy a decir que pasé a amar a Warner, pero tengo ideas muy distintas sobre él luego de haber leído Destroy Me (Destrúyeme). Jamás pensé que Warner pudiera tener sentimientos hacia Juliette que no fueran sobre la utilización de su poder, y este libro al estar narrado por el monstruoso (primer pensamiento que tuve al conocerlo) líder. Él es muy obsesivo, lo puede ser, pero en verdad parece apreciar a Juliette. Odio a su padre, es tan abusivo de poder; lo bueno de este libro es poder saber qué ocurre en el mientras tanto del final de Shatter Me (Destrózame).
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...