miércoles, 29 de abril de 2015

Cartas para Julia


CARTAS PARA JULIA

MARÍA INÉS FALCONI















Sinopsis: Las vacaciones en la playa con su familia no son muy divertidas para Julia... Hasta que un día lo conoce a él y todo cambia. Ésta es una novela epistolar donde las cartas de dos amigas van y vienen llenas de consejos y anécdotas. Un libro para los que comienzan a ser adolescentes y viven sus primeras historias de amor.

"Espero que esta carta llegue a tiempo, antes de que hagas un desastre. Y, por favor, no hagas nada sin consultármelo primero. Tus ideas son re-tontas. Dejá que yo piense por vos."



Opinión personal: Este es un libro que era de mi hermana, y cuando comencé a interesarme por los libros, decidí leerlo a eso de los ocho años. En verdad me enamoré de la narración de María Inés, luego continué con sus libros, son muy buenos, pronto subiré reseña de los demás que leí de ella.
Volviendo a Cartas para Julia, es un libro típico de adolescente, me encantó porque es original, muy divertido.
La aventura de Julia en encontrar tan sólo alguna diversión para sus vacaciones, es tan cómica, que las páginas se pasan solas, además de mostrar una linda amistad de dos chicas, sobre todo porque utilizan las cartas, cosa que en la actualidad no tanto.
En fin, un libro que disfruté y que continúo releyendo.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...