lunes, 20 de abril de 2015

¡Tenemos a Jace para ShadowHunters!

¡Buenas!

Estoy muy, muy, muy FELIZ de anunciar que (como ya sabrán) tenemos noticias, y de las buenas, sobre el cast de Shadowhunters.


¡Aquí van!



Si, este bombón, Dominic Sherwood (es feo dijo nadie, nunca) va a darle vida al personaje de Jace.

Personalmente, creo que fue una decisión totalmente acertada, no sabía que estaba incluido en el casting, y cuando salió la noticia, quedé totalmente encantada. Físicamente, sólo lo vi en el vídeo de Style con Taylor Swift (♥) y sé que actuó en Vampire Academy pero no la vi. Debo decir que se me hace bastante parecido, lo que es bueno.




Y respecto a su actuación, no tengo idea cómo lo hará, pero apuesto mis expectativas a que lo hará genial.

¡Y eso es todo! Espero tener prontas noticias del resto del cast.



Nos leemos, Mai.

Gracias por la imagen a Eternamente en Tiniebla

1 comentario:

  1. ¡Hola Susana! Muchas gracias por pasarte, ya me paso por tu blog. Besos, Mai.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...