lunes, 27 de abril de 2015

Especial 10.000 visitas: 50 cosas sobre mí.

Para mis lectores:

Fuck The Mundanes, el blog que hoy en día está en pie, fue exclusivamente posible por su apoyo. El apoyo de mis lectores, ya sea por una visita, un comentario, un seguidor más, cualquier cosa.
En los inicios de mi entrada a la blogósfera, no entendía mucho, pero gracias a todos, pude progresar y hoy en día paso mucho tiempo en el diseño del blog, el blog que ustedes y yo creamos.



Hay muchas maneras de expresarse, y yo elegí crearlo para hablar sobre lo que más amo y es lo más importante de mi vida: los libros.

Y por supuesto, encontré muchísima gente para compartirlos.
Estoy agradecida por cada una de las visitas, por ese apoyo que me motiva para seguir adelante, porque sé que alguien está del otro lado leyéndome, y es algo que valoro muchísimo.



¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!


PD: Sé que es un poco tarde, pretendía publicar esto ni bien llegara a las 10.000 visitas pero por cuestiones de tiempos no pude, tarde pero seguro, ¿no?

Y bien, aquí el especial: 50 cosas sobre mí. Espero que se animen a hacerlo, pensé que esta ocasión podría ser buena para conocernos mejor.


Créditos por la foto a Little Haggi



1) Odio madrugar con todo mi ser, es algo inhumano.
2) No sé nadar, gracias a eso no soy muy amiga de las piletas profundas.
3) Me da mucha flojera hacer todo lo relativo con el colegio, pero con cosas que me gustan, generalmente tengo iniciativa y motivación. (¿quién no?)
4) Hasta hace unos días jamás había ido a una discoteca o como le llamen.
5) No sé bailar pero con el fin de divertirme termino haciendo esos movimientos raros.
6) Odio a la gente que se cree superior por cualquier motivo, hasta los sin sentido, generalmente se encuentran en el infierno que se hace llamar colegio.
7) Me gusta participar en clase, pero el ámbito de mi curso me intimida mucho.
8) Tengo muchos días en los que me siento segura de mí misma, y otros en que no tanto.
9) Sin la descarga ilegal de música, películas, series, libros y demás, no existiría.
10) Prefiero quedarme las tardes en casa a que salir, algún que otro día lo hago pero no es algo de mi absoluta preferencia.
11) No soy amiga de los deportes, pero estoy probando con danza, que de alguna manera me muevo.
12) En los últimos tiempos algunas situaciones familiares me afectaron muchísimo.
13) A medida que crecí, los libros se volvieron muy importantes en mi vida.
14) No me considero una persona muy sociable, pero así soy y me acepto.
15) Tengo tendencia a la facilidad de contar mis problemas a gente nueva que a la que conozco de hace tiempo, incluida mi familia.
16) Soy muy rebuscada, le busco el por qué a las cosas más insignificantes.
17) Suelo enojarme con facilidad, y por eso tiendo a decir lo primero que me venga, sin pensar antes, muchas veces. 
18) Amo profundamente a mis mascotas. Tuve hámsters, peces, perros y gatos.
19) No había pasado nunca por la pérdida de una mascota, y cuando lo hice sufrí muchísimo.
20) Algún día voy a cantar a gritos por la calle o abrazar a la gente.
21) Nota mental: no se conoce las personas realmente hasta pasar por diferentes situaciones.
22) Mis actuales mascotas se llaman Gala (mi gata gorda linda) y Calcifer (mi perro negro hermoso, en honor al demonio fuego de El castillo vagabundo).
23) Sé cada esfuerzo que hacen mis familiares por todo, y lo valoro mucho.
24) Me gusta mucho encontrar gente, o personajes de libros con los que me identifico, porque de alguna manera me hace sentirme no tan sola.
25) La música es una de mis razones de vivir.
26) Mi hermana es una persona que amo.
27) Amo infinitamente a mis padres.
28) Comer es la gloria (mi alma de gorda no me lo quita nadie).
29) Odio hablar de política, y oír a gente hablando de ella.
30) Mi dios de la belleza es Sam Claflin.
31) Me gusta tener todo ordenado, pero no ordenar (¡cuanta lógica!).
32) Quiero poder viajar por muchos lugares, especialmente Australia, en algún momento.
33) Nunca me emborraché.
34) Amo la música de Taylor Swift, Imagine Dragons, Ellie Goulding, son los principales pero me gustan muchos artistas.
35) Twitter y Tumblr son vida.
36) Cuando estornudo provoco un terremoto, prácticamente.
37) Me incomodan las fiestas, o ser el centro de atención.
38) Me hago el drama por muchas cosas, yo solita.
39) A causa de algunas situaciones, creo que me volví fuerte, más de lo que creía.
40) Prefiero el frío que el calor.
41) Salado, amo lo dulce, pero prefiero lo salado.
42) Me encanta ir a Capital.
43) Me molesta muchísimo la gente que fuma y echa el humo en mi cara (¿no te alcanza con matarte a vos mismo?).
44) Me cuesta decir un "te quiero".
45) Odio totalmente las arañas, ya que me provocan alergia. También todos los demás bichos.
46) El día once de mayo de 2014 conocí a James Dashner, escritor de Maze Runner.
47) Me gustaría formar una familia en mi adultez.
48) Estoy entre estudiar Letras o Bibliotecología en la universidad.
49) MUERTE A LA MENSTRUACIÓN Y LA DEPILACIÓN (lamentablemente no safo de ninguna de las dos, ¿pero qué vamos a hacer? Por cierto, envidio a las personas que tienen síndrome de Alejandría).
50) Gracias a este blog logré compartir mi amor por los libros. 

GRACIAS

Mai♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...