viernes, 17 de abril de 2015

Ruinas (Partials #3)

RUINAS

(PARTIALS #03)

DAN WELLS











Sinopsis: ALERTA SPOILERS
Nuestro tiempo ya se acaba. Mientras el reloj se acerca cada vez más a la última fecha del vencimiento de los parciales, los humanos están a punto de comenzar una nueva guerra contra ellos. En medio de esta situación, a miles de kilómetros de distancia están Samm y Kira: él se encuentra atrapado en el otro extremo del continente, más allá del páramo tóxico del Medio Oeste americano; y Kira, bajo el poder de la doctora Morgan, que está decidida a salvar a los parciales, aún cuando para conseguirlo tenga que matar a la joven heroína. La única esperanza está en manos de los sujetos dispersos de ambas especies, que buscan la manera de frenar el conflicto que se intensifica rápidamente. Y en medio del caos, aparece un misterioso ser, que no es humano ni parcial, con solemnes advertencias de un nuevo apocalipsis, uno que nadie podrá evitar. El final de la saga Partials es un viaje excitante de proporciones épicas, mientras los últimos seres con vida en nuestro planeta luchan por su futuro. Sobrevivir será la prioridad. Y descubrir los secretos para hacerlo en paz. La trama se resuelve recién al final del libro. Es un largo proceso en el que los protagonistas principales -Kira, Samm y Marcus- y los distintos líderes humanos y parciales deberán entender y aceptar que el futuro de la existencia en la Tierra depende de la convivencia y tolerancia entre ambas especies. Los dos bandos poseen un arma que podría destruir al otro, y poco tiempo para decidir el destino de todos.


"Y cuando la nieve se derrita y el sol vuelva a brillar y el mundo se llene de hojas nuevas, voy a asegurarme de que quede alguien para verlo, de que queden ojos para contemplarlo y mentes para comprenderlo y voces para continuar nuestra historia."


Opinión personal: ALERTA SPOILERS
Y llegamos, llegamos al final. Parece imposible, pero si. En verdad, quiero aclarar que me atrapó mucho Ruinas, creo que más que los dos anteriores libros, quizás haya sido por la ansiedad de saber el final de esta maravillosa historia.
La verdad que el final del libro me encantó, porque si hubiese terminado de otra manera, ya habría sido algo fastidioso. Los capítulos nos permiten ver qué sucede en cada lugar, donde diferentes personajes, entonces tenemos una vista completa del contexto. Es genial cómo se reencuentran a lo largo de la historia (pasando por muchísimo peligro) los personajes, siempre todos con un mismo propósito. Jamás dudé que Kira fracasaría en su misión, hubo muchísima acción, y simplemente es una trilogía en la que disfruté mucho la lectura, pero con Ruinas aún más. Me encanta cómo se combina con la ciencia, es un libro muy original, y estoy contenta con su desenlace.
Mai.

29 comentarios:

  1. ya quiero leerlo! pd: me encanta la flecha "angelical" :'''') BSS de otra Shadowhunter!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlo pronto porque es un libro que disfruté muchísimo.
      Gracias por pasarte, nos leemos.
      Mai

      Borrar
  2. lo tienes? no lo he podido encontrar :( me lo podrias mandar porfavor?

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me encantaría si pudieras enviarme el libro me volví fan de esta trilogía pero no la he podido terminar no encuentro Ruinas por ningún lado :(
    dorisportillo7@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ¿Tienes el libro en formato PDF? Si es así, ¿Sería mucha molestia si me lo mandaras? Me leí como loca los dos primeros libros en dos días y simplemente estoy aterrorizada por saber lo que sucederá en el siguiente, sin embargo, no encuentro por ningún lado el libro en PDF :(
    Si lees este mensaje por favor no me ignores, de lectora a lectora, debes de saber las ansias que lo carcomen a uno cuando necesita un libro nuevo xd Mi correo es: www.mcbooksofical@gmail.com
    ¡Muchas gracias!♥

    ResponderBorrar
  5. Hola! Si pudieras enviarme el libro en formato PDF te lo agradecería mucho ya que ame los 2 primeros pero Ruinas no e podido encontrarlo en ningún lado.. Mi mail es mjcastillop106@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  6. saludos, por favor si lo tienes manuel_qp@msn.com

    ResponderBorrar
  7. Hola si pudieran mandarme el tercero por favor!
    Mi correo candedecabj_98@hotmail.con
    Gracias :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ¿Cómo estás? Me gustaría saber si tienes Ruinas en pdf y si podrías mandármelo a mi correo; giuli_ceci23@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola tienes ruinas en pdf? Me lo podrías enviar? Sycalder@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola tienes ruinas en pdf? Me lo podrías enviar? Sycalder@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola sera que tienes la version pdf de ruinas QnQ?, llevo meses buscando pero no he tenido el chance de encontrarlo en mi pais y me andan carcomiendo las ganas de leerlo.Mi correo es Ironwek@gmail.com..gracias :D

    ResponderBorrar
  12. Hola. Si tuvieras Ruinas y Aislados en PDF me los podrías enviar? Llevo meses buscándolos pero sin suerte y muero por leerlos. Creo que no los han traído a mi país.
    Mi mail es didybreakingdown@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola. Si tuvieras Ruinas y Aislados en PDF me los podrías enviar? Llevo meses buscándolos pero sin suerte y muero por leerlos. Creo que no los han traído a mi país.
    Mi mail es didybreakingdown@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola. Quisiera leer "Ruinas" en pdf. Me lo podrían enviar si lo tienen?? Gracias.
    Mail: patcan@live.com.ar

    ResponderBorrar
  15. Dejo aquí mi correo por si tienes el libro en formato digital y no te importa enviármelo: isaac_s_r@yahoo.es

    ResponderBorrar
  16. Dejo aquí mi correo por si tienes el libro en formato digital y no te importa enviármelo: isaac_s_r@yahoo.es

    ResponderBorrar
  17. Hola, por favor si alguien tiene el libro que se apiade de todos y lo envíe.|¡.¡| el mío es pinosafiro@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. porfis envíenmelo a mi correo daniel_aries17@hotmail.com
    se los agradecería un montón

    ResponderBorrar
  19. disculpen pero esa cuenta no sirve plis envienmela a esta danielito170496@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola. Si pueden facilitarmelo lo agradecería (adriannjimenez@hotmail.com). Un abrazo y gracias.

    ResponderBorrar
  21. hola!! podrias mandarmelo a mi email! ayelita24@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  22. hola!! podrias mandarmelo a mi email! ayelita24@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  23. Hola me podrías mandar por favor ruinas y aislados si lo tenés en formato PDF !!! Lo buco y no encuentro , mail janeth_13_2@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. Hola me podrías mandar por favor ruinas y aislados si lo tenés en formato PDF !!! Lo buco y no encuentro , mail janeth_13_2@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. saludos aquí les dejo el link de partials 3... :) https://drive.google.com/file/d/0B3AQWs-7T_BfTDMzaTRVazhPQTA/view?usp=sharing

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, intente entrar en el link de tu comentario pero no pude acceder...
      tu si lograste descargar el libro?
      podrías enviármelo? paty_az98@hotmail.com
      seria de mucha ayuda, Gracias!

      Borrar
  26. Hola, estoy buscando el 3 pero no lo encuentro y en tiendas aun no lo tienen. Si lo consigues en pdf me lo puedes mandar? Gracias
    atzurblesa@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. ya pueden descargarlo de la siguiente dirección copien y peguen en el navegador :

    https://onedrive.live.com/?authkey=%21AGNaztRcRzayfZ4&cid=2ACAB20B31B6872C&id=2ACAB20B31B6872C%218497&parId=2ACAB20B31B6872C%216926&o=OneUp

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...