martes, 7 de abril de 2015

Eve & Adán (#01)

EVE & ADÁN (01)

MICHAEL GRANT - KATHERINE APPLEGATE













Sinopsis:
Y la chica creó al chico.
En el inicio, había una manzana. Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a biofarmacéuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con un escalofriante aislamiento sólo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevó a ese lugar.Justo cuando Eve creía que moriría, no por sus heridas sino de aburrimiento. Su madre le da un proyecto especial: Crear al chico perfecto. Usando una increíblemente detallada simulación que está diseñada para enseñar genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, músculos, incluso cerebro, y rasgos potenciales de su personalidad. Eve está creando a Adán. Y él será simplemente perfecto... ¿Cierto?

"¿El rostro? Sólo son cosméticos. Las manos hacen cosas. Las manos crean."


Opinión personal: Considero este libro uno de los más originales para introducir un tema como la creación, convirtiéndola en algo tan interesante, y más cuando están los roles invertidos, y con mucha tecnología de por medio. Tiene una narración bastante fácil y atrapadora, por lo que no tuve problemas para realizar una lectura corrida, y a la vez disfrutarla. Me gustaron mucho los personajes, sobre todo con una trama tan interesante.
Eve tiene toda una personalidad decidida y me gustó, a pesar de que a veces era bastante testaruda. Y luego está Solo, con toda su perfección. Me encantó como toma el cuidado de Eve sabiendo toda la historia por detrás. Aislin, una amiga algo metida en asuntos raros, pero es una amiga de fierro y se nota. Por último Adán (o Adam), perfecto de pies a cabeza, hasta el mínimo detalle. Lo que me gustó mucho de este libro es que los tres personajes principales, tienen capítulos propios, por lo que no solo se centra en Eve. Toda la historia me gustó mucho, pero sentí que llegando al final, a pesar de que hubo algo de acción y misterio, el final fue algo pobre, pensé que terminaría mas dramático o algo por el estilo. Salvando distancias con lo ocurrido en el final, me gustó mucho el libro y también su portada.


Nota: Fue una lectura compartida con Val Herondale, mira su reseña de Eve & Adán acá.


Este es un relato corto sobre Evening, antes de Eve & Adán. No se sabe si está traducido al español, pero ni bien sepa algo, lo publicaré.

4 comentarios:

  1. ANDO ARMANDO MI LISTA DE LIBROS A LEER ASÍ QUE VERÉ SI LOS INCLUYO =) ME ENCANTO EL NOMBRE DE TU BLOG JAJAJAJAJA NOS ESTAMOS LEYENDO >.< TE INVITO A PASARTE POR EL MÍO ;) BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mar! Eve & Adam te va a encantar, así que no dudes en incluirlo. Jajaj, muchas gracias, claro, ya me paso por el tuyo y gracias por tu visita. Besos.

      Borrar
  2. Hola! Vengo de la asociación blogger. Ya te sigo, nos leemos. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Genial, ya te sigo, muchas gracias. Besos, nos leemos.
      Mai.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...