viernes, 3 de octubre de 2014

Chubasco

CHUBASCO

CIELO LATINI
















Sinopsis: ¿Quién no sintió alguna vez una nube negra sobre su cabeza? Les huimos a la mala suerte, a los malos amores, pero ¿qué pasa si en realidad es esa nube, la del chubasco, lo que estamos buscando? Jari tiene 19 años, papá y mamá arquitectos, y una amiga, Santina, aventurera de blogs y del inesperado mundo de Facebook. Como toda chica que termina la secundaria, Jari no sabe qué hacer con su vida. Tiene amigas pero se aburre, conoce chicos pero no sabe bien qué hacer con ellos. Santina la conecta vía Facebook con su grupo de amigos. Tipos más grandes, diferentes, que la tienen clara. En especial uno, Salvador.
Claro que Salvador es escurridizo, histérico. Y mientras lo busca, en la controlada vida de Jari irrumpe el sexo. Primero el cibersexo. Luego, el otro. Y con el sexo real llegan las fantasías eróticas, las fotos, los videos que nunca debió haber grabado. El pavor a la soledad. La caída. Luego del fabuloso éxito de Abzurdah, Cielo Latini vuelve a sorprender con una historia impactante y perturbadora: las conmovedoras peripecias de Jari llevan al lector de las narices hasta el final.
Una historia real de amor y obsesión.



"Lo incómodo de comunicarse por Internet, es que, a veces, no se entiende el "tono" con el que la otra persona dijo algo y se presta a la mala interpretación."

Opinión personal: Luego de leer Abzurdah, comencé a googlear a Cielo y encontré su bibliografía. Encontré Chubasco y me encantó. En este caso, Cielo narra en primera persona la historia de su amiga. Un relato muy fuerte, pero a pesar de eso, la historia de Jari en verdad ocurre mucho, y es conmovedora. Lo que sí, me sorprendió el final, fue algo MUY inesperado. Lo recomiendo, admito que me gustó más que Abzurdah.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...