sábado, 4 de octubre de 2014

El códice de los cazadores de sombras (Español)

EL CÓDICE DE LOS CAZADORES DE SOMBRAS (Español)

CASSANDRA CLARE - JOSHUA LEWIS












Sinopsis: Con los planes de Valentine Morgenstern de irrumpir en el mundo de los Cazadores de Sombras frustrados, con su madre despierta del coma, y su relación con Jace Wayland finalmente cogiendo forma, la vida de Clary Fray se ha calmado definitivamente un poco, justo en el momento de empezar a entrenar y completar su destino y convertirse en Cazadora de Sombras, como su madre lo fue antes que ella. Se verá sometida a sí misma en su historia, en su magia, en el Submundo de los vampiros y los brujos. Aprenderá a luchar, a identificar demonios, a conocer los sitios de los Cazadores de Sombras y territorios como la palma de su mano. Y está trabajando a contratiempo para ponerse al día como sus amigos Cazadores de Sombras, quienes han estado hace muchísimo tiempo antes que ella.
Claro la diversión también esta incluida:




El Shadowhunter's Codex pretende ser una guía para los fans del mundo las sagas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, ambos Cazadores de Sombras y Los Orígenes (POR AHORA). Provee una concordancia con muchas criaturas increíbles y míticas lugares, las cosas de los libros, pero también muestra el mundo de los cazadores de sombras con nuevos detalles, nuevos monstruos, nuevas runas, y por supuesto nueva magia.
El Codex es el Códice en sí mismo, un libro de texto para los nuevos Cazadores de Sombras, con también notas y arte nuevo añadido por Clary, comentando y actualizando. (Pero una cosa, el Códice oficial contendrá cosas que a menudo no son las mismas exactamente de las que conoce Clary. ¡Los hechos que reclama sobre los brujos en sí mismos son totalmente incorrectas!) También contiene muchas historias todavía sin tocar de las novelas de Cazadores de Sombras: la historia de Jonathan Cazador de Sombras y cómo se convirtieron en Cazadores de Sombras, la creación de los hermanos silenciosos, la invención de los parabatai y muchísimo más.


"¿Cuál es tu apellido de Cazador de sombras?
- Fairchild.
- No puedo creer que hayas escrito eso ahí."


Opinión personal: Con este libro aprendí muchísimas cosas del mundo néfilim, comprendí algunas otras y en las partes de historia me dormí tanto como Clary. Debo decir que el Códice está muy bueno fuera de enseñar, ya que al contener notas de Clary y Simon, lo hace divertido. Si me dieran libros así en la escuela estudiaría sin parar. El códice es un libro o manual muy nombrado a lo largo de todos los libros, principalmente para aquellos que están ingresando en el mundo de las sombras, ya que es una especie de guía en el aspecto de demonología, armamento y demás. Aparte de aprender un poquito más, siempre aprendemos nosotros.
Mai.

26 comentarios:

  1. Hola, tengo un pequeño problema con el link. Veras, cuando entro en 'Descargar el PDF', me lleva al PDF de 'El lado bueno de las cosas'. Es por saber si el problema es de mi ordenador(:
    Tu pagina es grandiosa :D

    ResponderBorrar
  2. Disculpen, no puedo descargar el codex :( me lo podrian mandar a mi correo valeeh.pazz@gmail.com Seria muy feliz, Gracias :)))

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien lo quiero pero no me aparece el link de descarga me lo podrias enviar a mi correo por favor!! amisanahi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien lo quiero pero no me aparece el link de descarga me lo podrias enviar a mi correo por favor!! amisanahi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. hola entre a tu biblioteca y dice que esta cerrada por reformas ? no entiendo me explicas?

    ResponderBorrar
  6. Hola como hago para descaragr el libro ?

    ResponderBorrar
  7. Hola, me lo podrias pasar a mi tambien, este es mi correo: paulet.lpsl@hotmail.com
    ¡No tengo ni idea como descargar, me podrias tambien ayudar explicandome tambien!

    ResponderBorrar
  8. Hola .e gustaría q me lo pasaras porque no lo encuentro para descargar
    A abraham28pv@gmail.com.

    ResponderBorrar
  9. Hola! no encuentro para descargarlo, me lo podrias pasar? catutole@gmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  10. no lo puedo descargar me lo pueden mandar pliiis mi correo es javi.1707@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. no lo puedo descargar me lo pueden mandar pliiis mi correo es javi.1707@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola me lo pueden pasan porfa mafergomess07@gmail.com y gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola chica me encanta tu pagina me podrias enviar a mi coreo el codex no logro descargarlo mi correo es angegonzalez1986@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola chica me encanta tu pagina me podrias enviar a mi coreo el codex no logro descargarlo mi correo es angegonzalez1986@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Podrias Enviarmelo a Mi Correo?
    No Logro Descargarlo
    Velazquezblaze@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Holaa no logró descargarlo me lo podrías Mandar a mi correo por favor es Constanza.97.Leiva.24.parra@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Holaa no logró descargarlo me lo podrías Mandar a mi correo por favor es Constanza.97.Leiva.24.parra@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. hola, no lo puedo descargar por favor me lo pasas a mi correo es palmaortegaisi@gmail.com gracia

    ResponderBorrar
  19. Holaa!! Me lo podrias enviar a mi correo??
    sarais996p@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola!! Esta muy bien tu página, pero no me puedo descargar el codex, ¿sería mucho pedir que me lo envies por e-mail?? Por favorrrrr. Mi e-mail es: silvi_orphen@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. hola queria saber si me pasabas el codex!! No lo encuentro en ningun lugas :(
    abicas10@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. me puedes pasar el pdf? me muero por leermelo!! te dejo mi correo noemi.casado1@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  23. Holaa alguien me puede pasar el libro por favor? sami.vldz@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. HOLAAAAAAAAAAAAA ALGUIEN LO TIENE? PORFA ME LO PASAN? sofianatasha98@gmail.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...