jueves, 2 de octubre de 2014

Will Grayson, Will Grayson (Español)

WILL GRAYSON, WILL GRAYSON

JOHN GREEN & DAVID LEVITHAN












Sinopsis: No es tan lejos de Evanston a Naperville, pero los habitantes de los suburbios de Chicago, Will Grayson y Will Grayson podrían vivir en diferentes planetas. Cuando el destino los sorprende a ambos cruzándolos en el camino, los Will Graysons encuentran sus vidas chocando una con la otra y desviándose en direcciones inesperadas. 
Con un empujón de amigos, viejos y nuevos, incluyendo al gigantesco, y gigantescamente fabuloso, Tiny Cooper, el liniero ofensivo y autor de un extraordinario musical, Will y Will empezarán a dirigirse hacia sus respectivos giros románticos y la épica producción del musical de secundaria más impresionante de la historia.

"Te gusta alguien a quien no le gustas, porque el amor no correspondido puede ser superado de una forma que el correspondido no."


Opinión personal: John tiene algo con confundir a sus lectores, creo... Bien. Cuando pensás que ya un sólo Will Grayson es confuso, zas, aparece el segundo. De todos modos, supongo que al final el libro se entiende ya que no aclara cuando habla de un Will y cuando del otro Will, pero admito que me encantó. Me reí mucho con este libro ya que hubo algo de lío para el encuentro, entre otros momentos cómicos. Excelente libro.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...