sábado, 18 de octubre de 2014

Nuevo libro: Greek Heroes

Buenas, esta noticia se podría decir que me alegró la vida. 
Bien, aquí va: El 18 de agosto saldrá un nuevo libro complementario, de la misma trama que Percy Jackson´s Greek Gods, esta vez Percy nos contará sobre los Héroes Griegos. ¿Emocionados, verdad? Ya extrañaba leer sólo a Percy, por lo que me devoré Greek Gods. Estoy muy emocionada por este libro. 

Aquí la portada y la sinopsis (traducción no oficial).




¿Quién cortó la cabeza de Medusa? Que fue criado por una osa? Quién domó a Pegaso? Se necesita un semidiós para saber, y Percy Jackson puede informarte sobre las todas las hazañas de Perseo, Atalanta, Belerofonte, y el resto de los grandes héroes griegos. Contada en los lectores, de estilo irreverente divertidos han llegado a esperar de Percy, (he tenido algunas malas experiencias en mi tiempo, pero los héroes que voy a decirle a usted acerca de los casos eran de mala suerte escuela original antiguo. Audazmente atornillan ... hasta donde nadie había metido la pata antes) y mejorada con obras de arte vibrante por Caldecott homenajeado John Rocco, esta colección de cuentos se convertirá en el nuevo clásico imprescindible para las legiones de Rick Riordan de devotos fans - y para cualquier persona que necesita un héroe . Así que su lanza llamas. Pongase su capa de piel de león.Vaya a pulir su escudo y asegúrese de que usted tiene flechas en su aljaba. Vamos a volver unos cuatro mil años para decapitar a los monstruos, salvar algunos reinos, disparar a unos dioses en el trasero, asaltar el inframundo, y robar el botín de la gente mala. Entonces, para el postre, tendremos muertes trágicas dolorosas. ¿Preparado? Vamos a hacer esto.

LO NECESITO YA.

33 comentarios:

  1. Tienen el link de descarga? Si lo tienen se los agradeceria mucho!

    ResponderBorrar
  2. Cuando será traducido?. Por favor, me siento incompleta.

    ResponderBorrar
  3. Cuando será traducido?. Por favor, me siento incompleta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No estoy al tanto, pero por lo general, las historias complementarias no son traducidas al español en físico :(

      Borrar
  4. Hoola, tienes el pdf de este libr, de verdad necesito leerlo :(((

    ResponderBorrar
  5. cuando va a estar el link de la descarga?

    ResponderBorrar
  6. necesito leerlo!
    Siento que estoy incompleta
    :(

    ResponderBorrar
  7. Yo lo estoy traduciendo con una amiga. Estamos haciendo nuestro mejor trabajo. Cuando lo termine les enviaré un mensaje para que lo pongan. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te voy a agradecer muchísimo si cuando lo terminen de traducir me haces favor de enviármelo a mi correo
      jaisor56@gmail.com
      gracias por anticipado...

      Borrar
    2. ¿Cuando lo traduzcan me lo envían? saraaranzales@gmail.com
      No saben cuánto se los agradeceria ❤😄

      Borrar
    3. ¿Cuando lo traduzcan me lo envían? saraaranzales@gmail.com
      No saben cuánto se los agradeceria ❤😄

      Borrar
    4. cuando lo traduzcan me lo podrias enviar? mi mail es kevinnicolascalderon@gmail.com muchas gracias!

      Borrar
    5. ¡DIOSES! Yo también lo quiero por favor, si me lo pueden enviar cuando lo traduzcan sería muy feliz <3 katchocolate_@live.com , GRACIAS

      Borrar
    6. Hola cuando lo traduscan me lo podrian enviar

      erikaperrie@gmail.com

      Borrar
    7. Hola, cuando lo traduzcan me lo puedes enviar ingreed.1993@gmail.com

      Borrar
    8. A mí también, please, muchas gracias! lauriyepez@hotmail.com

      Borrar
    9. A mí también, please, muchas gracias! lauriyepez@hotmail.com

      Borrar
    10. ¿Serías tan amable de enviármelo a mi correo? Los dioses te lo agradecerán infinitamente.
      Georgetteanaverona@gmail.com

      Borrar
    11. ¿puedes enviarmelo cuando lo tengas? muchas gracias , skate8lacc@gmail.com

      Borrar
    12. ¿Me lo podrías enviar cuando lo tengáis traducido? Llevo meses buscándolo y no hay forma. Mi mail es: luciag.piringalla@gmail.com

      Muchas gracias ^_^

      Borrar
    13. Hola, ya lo tienen traducido agradeceria si me lo mandaras por favor

      nightcore_24@hotmail.com

      Borrar
    14. Hola, ya lo tienen traducido agradeceria si me lo mandaras por favor

      nightcore_24@hotmail.com

      Borrar
  8. Cuando lo tengas traducido por favor si pudieras subirlo o mandármelo eso seria genial , la verdad ya lo busque por todos lados y no quiero leerlo en ingles

    ResponderBorrar
  9. Yo también te agradecería si me lo pudieras enviar a mi correo cuando lo termines de traducir...jaisor56@gmail.com
    por favor Daniela Brito...

    ResponderBorrar
  10. Hola ¿ya estarás traducido? Me lo podrían enviar susi9393@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Cuando lo traduzcan me lo pueden enviar a alessandra.fch26@gmail.com ? Porfavor

    ResponderBorrar
  12. Cuando lo traduzcan me lo pueden enviar a alessandra.fch26@gmail.com ? Porfavor

    ResponderBorrar
  13. a mi también me gustaría tenerlo, gracias! evardoacn@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. a mi también por favor me encanta percy andre_93_1313@hotmail.cm

    ResponderBorrar
  15. envíame el libo porfavor rasochoa8@gmail.com , gracias

    ResponderBorrar
  16. Por favor te agradecería que lo enviarás a mi correo (vilaluis980@gmail.com) cuando acaben la traducción

    ResponderBorrar
  17. Por favor te agradecería que lo enviarás a mi correo (vilaluis980@gmail.com) cuando acaben la traducción

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...