jueves, 2 de octubre de 2014

Eleanor & Park

ELEANOR & PARK

RAINBOW ROWELL
















Sinopsis: Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante. Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder... Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamas haya olvidado a su primer amor.

"-¿Quién eres?
-Soy tu novia, pregúntale a cualquiera."


Opinión personal: ¿En serio? ¿Todos los libros románticos tienen que terminar así? Ugh. Bien, hablemos de Eleanor. Ella es descuidada en lo que respecta a vestimenta pero parece que a todo el mundo le encanta remarcarlo. Eleanor es un personaje que adoré por ser simplemente ella, es tan especial y fuerte, aunque a veces testaruda pero siempre fuerte. Y Park, bueno, el en sí tuvo una actitud totalmente hermosa sobre Eleanor, y su relación puede ser rara, pero si es algo, es verdadera.
Fuera de todos los percances recientemente mencionados, debo decir que este libro es realmente hermoso. No pierdan oportunidad de leerlo. Puede que en algunos puntos pueda ser algo, meloso o cursi, pero en general es un relato muy bonito, donde se ponen a juego los sentimientos y emociones.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...