jueves, 2 de octubre de 2014

Firelight: Chica de fuego (#01)

FIRELIGHT: CHICA DE FUEGO (#01)

SOPHIE JORDAN














Sinopsis: Una verdad oculta. Enemigos mortales. Un amor condenado.
Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Draki, los descendientes de los dragones que pueden cambiar de forma de dragón a humano.
Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratara de adaptarse, aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie.
Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aún cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.
Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...


"Seguras. Seguras.
Mamá mencionaba esa palabra constantemente. Seguridad. Significaba todo para ella y me había conducido a esta situación. ... ¿Acaso era tan difícil de comprender? ¿De qué servía la seguridad si estaba muerta por dentro?"

Opinión personal: Decididamente, este libro es excelente. Nunca había leído algo relacionado con los dragones, en este caso, Draki; debo decir que la manera que Sophie hace que Jacinda se confunda por Will y a la vez deba respetar a su raza, es muy interesante y atrapante. El final a pesar de no ser tan bueno como el comienzo, dan muchas ganas de seguir la saga. Adoré cada capítulo, me parece una historia muy original, donde protagoniza la decisión de en qué bando seguir, y Jacinda está decidida a elegir la opción correcta, pero tratando de no perjudicar a nadie, pero eso es algo imposible ¿no? 
Se los recomiendo totalmente, no pierdan oportunidad de leerlo.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...